Duda en trabajo en una unica ventana

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
grzn
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2010, 22:35

Duda en trabajo en una unica ventana

Mensaje por grzn »

Hola soy nuevo en esto de la programacion, empeze hoy reamlmente xD

saben mi duda como dice el titulo es hacer que el script trabaje solamente cuando una ventana esta abierta, digamos que si la cambio el script se detenga, es eso posible.

la otra duda es, como puedo hacer que un comando se ejecute siempre despues de una tecla, ejemplo, ya tengo el comando para ejecutar f1 4 veces, lo que necesito es que esa accion se ejecute cada vez despues despues de que yo mismo presione f2. lo que daria asi:
yo presiono f2 y se ejecutan f1-f1-f1-f1. termina. no se si me doy a entender ^^

alguien me puede asesorar? de antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
Bethory
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2009, 20:24

Re: Duda en trabajo en una unica ventana

Mensaje por Bethory »

Hola amigo, respecto a tu primera duda: prueba utilizando alguno de los siguientes comandos: "WinWait", "WinWaitActive" o "WinWaitNotActive" seguro alguno de ellos te funciona
con respecto a tu segunda inquietud utiliza el comando "HotKeySet"

espero mi intervención sea de ayuda
Me gustaría arreglar el mundo.... pero no me han dado el código fuente xD
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Duda en trabajo en una unica ventana

Mensaje por Ximorro »

Además para mandar los F1 puedes usar Send, que además ya viene con una forma para enviar una tecla varias veces sin tener que poner las repeticiones a mano:
Send("{F1 4}")
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder