Re: Simular uniones C++
Publicado: 16 Ene 2011, 01:49
Hola
:)
Bueno, sí había visto declarar una estructura solo poniendo los tipos, lo que no sabía que poniendo en el segundo argumento de DllStructCreate() el puntero de una estructura, era como hacer una copia de esta. Entonces, la dejaré sin modificar nada.
Espero que ahora estén mejor las dos funciones, que he editado en el otro post.
Salu2!
:)
uuuups!. Al final me acabé haciendo un taco, habiéndolo entendido. ¡editado!.Chefito dijo: Anda y cambialo.
Vaya. Es que, no había visto esta forma de crear una estructura. Entonces, digamos que $Type, es la misma estructura que creamos fuera de la función de ProgAndy; de la que pasamos el puntero a la función, para crear la estructura correcta ¿no?.Chefito dijo: . Como quitas eso? Con eso accede al primer argumento de la estructura (wType, lo que pasa que no pone el nombre del parámetro, solo pone su tipo uint)
Bueno, sí había visto declarar una estructura solo poniendo los tipos, lo que no sabía que poniendo en el segundo argumento de DllStructCreate() el puntero de una estructura, era como hacer una copia de esta. Entonces, la dejaré sin modificar nada.
Pues sí. Voy a mirarlo, que siempre me estoy peleando con eso...Chefito dijo: Mira en google la representación de números en hexadecimal, que para un programador es esencial.
Espero que ahora estén mejor las dos funciones, que he editado en el otro post.
Salu2!