Hamachi desatendido y configurado

Instaladores automáticos de los programas.
Autoexecute: programar con el notepad, como Autoexec.bat comandos para Windows.No necesitan compilar o Instalar
Responder
angel2501

Hamachi desatendido y configurado

Mensaje por angel2501 »

Hola! Como estan todos?

El Desafio que les presento es el diguiente... instalar hamachi de forma desatendida y ademas configurarlo...
Desde hace tiempo necesito instalar hamachi de forma desatendida y ademas agregarles una lista de redes, es decir, cofigurarales redes ya existente y asi poderlos conectar automaticamente con otra cuenta....

Se agradece cualquier aporte que puedan brindarme

Desde ya muchas gracias

Angel2501
gna08
Hacker del Foro

Re: Hamachi desatendido y configurado

Mensaje por gna08 »

MMM, no se si estan muy deacuerdos los muchachos con esto de pedir un script, es un tema k se discute ACA, pero podrias empezar haciendo preguntas para resolver tus dudas dudas, seguro k te responderan en un corto plazo. sin contar que dispones de muchisimos ejemplos en la ayuda, se esta traduciendo tambien esta a español. yo creo k con todo esto no esta dificil empezar uno.
No se k diran los user pero bueno :smt017
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Chefito
Profesional del Autoit

Mensaje por Chefito »

Mmmmmm.....como bien dice gna08, mi opinión del tema de pedir script completos ya la dí en su día en ese post. Vamos...que yo estoy en contra :smt019 .
Pienso que este foro es un rincón para programadores de AutoIt. Y que yo sepa los programadores, programan...o por lo menos intentan programar sus scripts. Eso de venir así por las buenas y pedir un programa o script.....pufffff :smt018 .

Otra cosa es ver que un user ya ha participado e intentado hacer algo, entonces la situación hacia esta persona cambiaría....

Pero bueno....todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Si a alguien le interesa, o por otra razón quisiese hacerlo, pues que lo haga. Esa suerte que tendrá el que lo pidió :smt005 . Todo el mundo es libre de programar lo que quiera.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
angel2501

Mensaje por angel2501 »

OK. Igual ya lo resolvi y lo hice por mi mismo... lo de preguntar por el scrip era porque, si uds ya lo habian resuelto era inutil q yo lo hiciera de 0 ademas, seguro q al estar mas pracicos q yo en este leguaje, lo iban a hacer mejor. el punto es q es comlejo porque HAMACHI no se deja configurar por medio de teclas y por medio de macros es algo fastidioso... pero bueno si alguien sabe como se logra coingigurara hamachi con un scrip o donde pudeo encotrar la respuesta se las encargo...

Saludos
Chefito
Profesional del Autoit

Mensaje por Chefito »

Tu mira por el foro los programa. Entre ellos hay scripts de aplicaciones desantendidas, y por suspuesto mucho código.
También mira la ayuda de AutoIt...la gran salvadora de muchos :smt003 . Te recomiendo que mires en la ayuda toda la sección Function Reference>Window Management. Están las funciones que empiezan por Win.... y por Control.... . Según lo que dices las necesitaras. También pueden ser de gran interes las funciones de manejo de unidades, directorios y archivos. Mira en Function Reference>File, directory and disk management. Y por supuesto las de manejo de registro, Function Reference>Registry Management.

Mira sobre todo por este subforo y por esScripts - Programas.

Haz algo de código....y si te atascas en algo, cuelgalo y pregunta.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
kemazonico
Aprendiz de Mago

Mensaje por kemazonico »

Este es un script que arme para la instalacion desatendida del hamachi, el asunto es que contiene los siguientes archivos
instsrv.exe
srvany.exe
hamachisetup.exe (archivo rar con los archivos de configuracion del hamachi creados desde el propio hamachi, asi como los drivers)

Código: Seleccionar todo

DirCreate ("c:\hamachi")
#Descarga los archivos de un servidor propio
InetGet ("http://webdearchivos.com/hamachisetup.exe", "c:\hamachi\hamachisetup.exe", 0, 0)
RunWait ("c:\hamachi\hamachisetup.exe")

#Instala el controlador de red para hamachi
RunWait ("c:\hamachi\drv\nicmgr poneyhot install hamachi.inf", "c:\hamachi\drv")
RunWait ("c:\hamachi\drv\nicmgr poneyhot config", "c:\hamachi\drv")
RunWait ("c:\hamachi\drv\nicmgr poneyhot disable", "c:\hamachi\drv")
RunWait ("c:\hamachi\drv\nicmgr poneyhot rename Hamachi", "c:\hamachi\drv")
RunWait ("c:\hamachi\drv\nicmgr poneyhot enable", "c:\hamachi\drv")

#Copia srvany.exe y instsrv.exe a la carpeta c:\windows\system32 para poder hacer que hamachi se ejecute como servicio de windows
RunWait ("c:\hamachi\srvfiles.exe")

#Crea Servicio llamado "hmchi"
RunWait ("instsrv.exe hmchi C:\Windows\system32\srvany.exe")

#Carga los parametros del servicio desde un archivo de registro
RunWait ("reg import c:\hamachi\hamachi.reg")

#Inicia el servicio
RunWait ("sc start hmchi")
Los archivos de configuracion los tienes que crear con el hamachi que los guarda en %userprofile%\datos de programa\hamachi
Responder