Paint Recorder v0.1

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Responder
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Paint Recorder v0.1

Mensaje por gna08 »

HOla.. como les va.. bueno.. durante mi ausencia. sin internet.. lo unico k se me ocurrio .. jajaj :smt003 es hacer esta pekeña utilidad (kisas para alguno le paresca interesante)--. lo que hace es grabar lo k uno hace en el paint de ms...
En si.. es algo sensillo.. lo k hace es grabar las coordenadas del cursor y los clicks del mouse primary (por ahora solo el primario) es algo muy beta.. esta medio diseñado para el paint.. pero no kiero descartar k se lo puede utilizar para otro tipo de autoimatizaciones..

A Diferencia del au3recorder.. este digamos k espera en tiempo real el puntero... y movimiento.
Lo bueno es k mejorandolo se podria lograr algo para hacer desatendidos... eso keda a kriterio de kada uno,,
Van a ver k mientras se reproduce se puede alterrar.. osea.. se hace en tiempo real.. y si mueven el mouse lo altera..

Ok.. pruebenlo.. y me dicen.. y si se animan.. posteen su archivos y luego los reproducimos haber k sale :smt033

Reitero.. es medio tonta la aplicadcion.. pero se la puede mejorar para otros usos obviamente.. y si se comprime no pesa nada.. La interfaz es muy sencilla.. xD.. ja :smt044

aca el code..
PaintRec.rar
aca el source"
(8.41 KiB) Descargado 261 veces
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paint Recorder v0.1

Mensaje por XPyro »

esta muy bueno el script y pensé que serian muchas lineas pero simplificaste muy bien :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Rupert.25
Hacker del Foro
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2007, 18:27

Re: Paint Recorder v0.1

Mensaje por Rupert.25 »

Muy bueno la verdad, ya lo probé solo que no he tenido tiempo de revisarlo linea por linea :D

pero está muy interesante

Muchas gracias por compartir el código!

Hasta luego!
Responder