Ejecutar varios script en uno solo

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
joanfran55
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2009, 02:10

Ejecutar varios script en uno solo

Mensaje por joanfran55 »

Seguro que es muy facil, y que hay una forma sencilla de hacerlo. Mi intención es crear una ventana grande, dentro de la misma poner un script tantas veces como el usuario desee, ¿con qué intención? POder hacer varias tareas a la vez.

Por ejemplo, un script sencilla: leer un rchivo de texto e imprimir la segunda línea. Lo que yo quiero es abrirlo dentro de una ventana que, a su vez permita, justo debajo, si el usuario lo desea aplicar otra vez esta script para leer otro archivo de texto sin que con ello tenga que cerrarla la primera vez.

Pufff, es que es facilísimo de hacer pero complicadísimo explicar lo que quiero, ¿me entendeis? Supongo que no porque me explico fatal
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Ejecutar varios script en uno solo

Mensaje por gna08 »

EMmm. ay un pequeño detalle..autoit no es multitarea :S :smt009 pero ay formas indirectamente de acer varias tareas a la vez :smt026 , pero casi k no entiedo lo k keres hacer :smt021 , pero si te explicas una ves mas vemos a ver..
Saludos :smt006
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Ejecutar varios script en uno solo

Mensaje por Ximorro »

Evidentemente el código se puede reutilizar sin repetir, puedes tener dos ventanas con diferentes archivos y llamar a la misma función para que haga el mismo proceso en cada sitio. Pero como comenta gna08 esto no es multihilo, tendrá que hacer uno detrás de otro, quizás se puede simular para que al usuario le parezca que está haciendo los dos a la vez, pero parece más bien complicado y no compensaría.

Otra cosa es aprovechar que el S.O. sí es multitarea. Puedes tener un script que sea el lanzador, y desde ahí puede lanzar otro script todas las veces que quieras (eso sí, cada uno tendrá su GUI). Pero así puede estar ejecutando el proceso en varios archivos a la vez, es simplemente ejecutar el mismo script varias veces a la vez con archivos diferentes, poniendo un script lanzador para que no lo haga el usuario a mano.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder