Guardar una imagen de una pagina web

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Lucky
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2009, 20:11

Guardar una imagen de una pagina web

Mensaje por Lucky »

Bueno, pues necesito ayuda para guardar una imagen de una pagina web para despues mostrarla en un form, la imagen cambia de nombre cada vez que se abre la pagina, pero está siempre en el mismo sitio.
Me refiero a la tipica imagen con letras que debes introducir en un input para continuar con la descarga(Megaupload), si consiguiera esto entonces lo que haria seria ocultar la pagina y mostrar solo la imagen con las letras y cuando se escriba en un input enviarlo a la pagina y continuar la descarga, espero haberme explicado bien, gracias.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Guardar una imagen de una pagina web

Mensaje por Chefito »

Yo lo que hago en estos casos es capturar el objeto image con alguna función _IE............ , o también puedes capturar el código html de la página y capturar la dirección de esta imagen. Sabiendo que siempre empieza por http://wwwq2.megaupload.com/gencap.php? y acaba en .gif es muy facil capturarla. Puedes hacerlo con la función StringRegExp o con _StringBetween. Una vez que has capturado el nombre de la imagen, ya sabrías la dirección web de la imagen y la puedes cargar ella sola en un control IE incrustado en una ventana en AutoIt (_IECreateEmbedded).
Como ya he dicho, eso es lo que hago yo con los cachas :smt003 .

Supongo que sabiendo la dirección también la podrías descargar con la función InetGet.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Lucky
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2009, 20:11

Re: Guardar una imagen de una pagina web

Mensaje por Lucky »

Muchas gracias por contestar tan pronto, ahora me pongo a investigar a ver que tal.
Lucky
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2009, 20:11

Re: Guardar una imagen de una pagina web

Mensaje por Lucky »

Bueno, está conseguido, pero ahora ejecuto el archivo AU3 y va bien, pero al pasarlo a exe funciona todo menos eso, por que???, no encuentro la logica, y cuando no encuentro la logica me vuelvo loco, ayuda, please.
Lucky
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2009, 20:11

Re: Guardar una imagen de una pagina web

Mensaje por Lucky »

Jeje, pues si que tenia logica, al que le falta es a mi, resulta que hice una copia de seguridad del ae3, y el que compilaba no era el modificado, si no la copia de seguridad sin modificar, es que...
Responder