Problemas con el comando Send()

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Charlie19
Aprendiz de Mago
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2010, 22:59

Problemas con el comando Send()

Mensaje por Charlie19 »

Holas,
Creo que los moderadores de este foro ya estan :smt013 de mi, porque cada tema que propongo o se crea un debate o es impossible :smt020 .
Hoy les vengo a preguntar si hay otro comando que no sea Send() para enviar teclas a una ventana.
Me explico:
Quiero hacer un autoLOING de un juego, tengo todas las condiciones puestas ( los possibles errores,...) però cuando quiero poner mi contranseña en su espacio solo me pone 2 caratceres o 4 como maximo, de los 13 que en el comando Send() he puesto.
No se si influye pero tengo que decir que la pantalla principal ( donde se logea) de este juego esta hecho en flash, y he tenido que usar el MouseClick() para que me vaya al espacio de la contraseña.
Entonces preguntas:
- Que le pasa ?
- Que soluciones hay ?
- Hay otro comando que no lleve errores ?

El code seria este

Código: Seleccionar todo

; el code no es este sino que es pa que vean como lo hago!
WinActive("JUEGO")
WinActivate("JUEGO")
MouseClick("left", 199, 199) 
Send("machupichu")
Send("{ENTER}")
Exit
Gracias
Sin error no hay esfuerzo, sin esfuerzo no se programa!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Problemas con el comando Send()

Mensaje por Chefito »

:smt005 :smt005 :smt005 Si lo que mola son los debates! :smt002 . Que hay algo imposible??? Lo dudo. De peor o mejor manera siempre se soluciona :smt002 .

Puffff, los malditos flash. No hay por donde agarrarlos :smt013 . Al no utilizar controles nativos de windows no podemos atacarlos como siempre :smt019 .
Si haces todo bien y no te envia bien las teclas, mira a ver a subirle las velocidades de pulsación de tecla y de tiempo entre pulsación y pulsación, a ver si así traga. Prueba con algo así:

Código: Seleccionar todo

Opt("SendKeyDelay", 50)          ;50 milliseconds
;Opt("SendKeyDownDelay", 10)      ;10 millisecond
Ves jugando con esos valores a ver si te solucionan el problema.

Igualmente dinos donde está ese programa flash y lo podremos analizar mejor. Si son juegos online puede que se puedan enviar los datos sin necesidad del programa.....quien sabe :smt017 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Charlie19
Aprendiz de Mago
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2010, 22:59

Re: Problemas con el comando Send()

Mensaje por Charlie19 »

Oks mi code es este

Código: Seleccionar todo

Run($file)
			WinWait("JUEGO")
			Sleep(4000)
			WinActivate("JUEGO")
			MouseClick( "left", 497, 684)
			Sleep(2000)
			AutoItSetOption( "SendKeyDelay" , 50)
			Send("maxsuppixxuxu", 1)
Esta bien???
Si es asi no me va!! Asi que tendremos que buscar recursos!?
Que otras maneras hay...Me informarion de algo de las APIS, que son...me irian =???
Sin error no hay esfuerzo, sin esfuerzo no se programa!
markus
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2010, 21:28

Re: Problemas con el comando Send()

Mensaje por markus »

Una pregunta: Ese autologin del juego es atraves de una página web? si es asi, podrías suministrar el hipervinculo? Saludos
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Problemas con el comando Send()

Mensaje por BasicOs »

Aquí tienes unos cuantos programitas para trabajar con Java o similares: :smt026

http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... ille#p7854

Salu22:)
Responder