Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit

Mensaje por BasicOs »

Vayaa trabajooooo, me duelen las neurnas, ha sido bastante...
Ya habia vida inteligente en Autoit antes ... :smt024 :smt024 :smt024 :smt041 :smt041
Creo que ya acabé con las secciones nuevas en General, la parte de Robot-Soft, es muy interesante ya que incluye como un extracto muy extractado del tema de Psicología computacional e IA, Si hay propuestas o ideas.. A ver cuando sale el robot para servir el café :smt043 :smt043 :smt043

El de Robot-soft está mas dentro de algoritmos, funciones de decisión, ejecución de bucles especiales, y creación de IA, vida inteligente (nosotros mismos), robots más de programas en si mismo, amigos virtuales, linguistica, diccionarios, psicología social etc...

y el de Robot-Hard es más general con todo lo demás sobre todo interface clicks, sends, maquinaria, hard, control remoto, control mecánico de robots de jugar, etc.....

¿Que os parecen?

Salu2:)
Edit:
De paso que nacen estos nuevos foros de Robots, señalar el pésame del fallecimiento del creador del Altair (primeros PCs en 1970), la vida es tan limitada en tiempo y tantas tareas...., http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 33464.html :smt038 :smt038 :smt038
Hoy nació tambien el Ipad para la venta al público en http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
:smt038
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit

Mensaje por Chefito »

Juer......se nota que te gusta el tema BasicOs. Menudo trabajazo!!! :smt005 .
A ver si tengo tiempo mañana y leo lo que has posteado que es mucho. También intentaré resolver alguna duda que no quede resuelta.
Ahora me voy de fiesta locaaaaa :smt016 :smt016 :smt040 :smt030 :smt030 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit

Mensaje por XPyro »

Igualmente veo que trabajas duro en este tema que no estoy muy centrado pero veremos como voy captando la idea :smt005
Imagen
Responder