Dudas con el uso del HotKeyset ()

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
markus
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2010, 21:28

Dudas con el uso del HotKeyset ()

Mensaje por markus »

Hola buenas noches.
Tengo una pequeña duda respecto a la asignación de la tecla que activara la función del HotkeySet. Estoy diseñando un script para que me evite hacer tantos clicks del mouse cuando atiendo la pecera del facebook. Estoy notando que son demasiados los clicks continuos que hay que hacer y pues decidi hacer un programita que cuando pulse una tecla empiece a hacer click repetidamente sin detenerse hasta que yo pulse otra tecla para detenerlo y asi evito darle semejante maltrato al mouse.
El script que realice es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

$Bandera = 0   ;$Bandera se utiliza para saber si debe o no hacer clicks, en cero (0) no hace click.
HotKeySet("{ESC}","click")    ; La tecla Esc llama a la función de hacer click....
HotKeySet("{Enter}","No_click")    ;La tecla Enter llama a la función de no_click....
While 1                                  
	if $Bandera = 1 Then  ;Si bandera es 1 entonces empieza a relizar clicks cada 200 mseg....
		Sleep(200)
		ConsoleWrite("Haciendo click..." & @CRLF) ;Aqui iria insertada la función Mouseclick. Esto es para prueba.
	EndIf
WEnd
		
Func click()
	$Bandera = 1  ;Asigno valor 1 a $bandera para que empiece a hacer click.
EndFunc

Func No_click()
	$Bandera = 0   ;Asigno valor 0 a $bandera para que para de hacer clicks....
	ConsoleWrite("Detenido el click...." & @CRLF)  ;Esto es para prueba para saber que dejo de hacer clicks...
EndFunc
Como pueden ver es un script muy simple pero mi duda es respecto a como hago para que las teclas del HotkeySet sean otras. En realidad quiero que sean las teclas del Numpad, especificamente el "1" para iniciar clicks y "2" para detener los clicks. No quiero que sean ni ENTER ni ESC. Como seria el codigo para colocar las teclas 1 y 2 del numpad :smt017 ? muchas gracias.

Saludos a todos......... :smt006
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Dudas con el uso del HotKeyset ()

Mensaje por BasicOs »

Lo tienes en la ayuda en la función SEND()
Ayuda codigos hotkeyset

Salu22:)
Responder