AutoIt En - Offline

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
Rupert.25
Hacker del Foro
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2007, 18:27

AutoIt En - Offline

Mensaje por Rupert.25 »

Saludos amigos,

no se si a ustedes les apsa pero yo no puedo acceder al foro de autoit en inglés, les pasa a ustedes?

A mi parecer está sobrecargado o algo así, y me ha dado flojera revisar mi archivo "hosts" por que no creo que sea eso jeje.

Espero sus repsuestas.

Por cierto, donde quedo el subforo de "temas offline"?

Gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Chefito »

Rupert.25 escribió:no se si a ustedes les apsa pero yo no puedo acceder al foro de autoit en inglés, les pasa a ustedes?
Yo entro sin problemas. Lo acabo de comprobar :smt024 .
Rupert.25 escribió:Por cierto, donde quedo el subforo de "temas offline"?
Cuando dices offline supongo que quieres decir offtopic (temas fuera de tópico) :smt016 . No ha desaparecido. Está el segundo en el bloque "General". Se sigue llamando igual "Chat - Comunícate Para conversar sobre temas fuera de tópico" y está aquí: http://www.emesn.com/autoitforum/viewforum.php?f=1

Te he movido el tema al subforo adecuado :smt002 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
Alastor
Aprendiz de Mago
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2009, 14:27
Ubicación: Zaragoza, España
Contactar:

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Alastor »

A mi me funciona perfectamente el foro ingles.
Aprendiendo AutoIt y C++
Avatar de Usuario
Rupert.25
Hacker del Foro
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2007, 18:27

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Rupert.25 »

Gracias a los dos por responder, veré por que no puedo entrar, tal vez mi antivirus lo bloquea o algo así.

Gracias tambien por moverlo al foro adecuado chefito.

hasta luego!
Avatar de Usuario
Rupert.25
Hacker del Foro
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2007, 18:27

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Rupert.25 »

Sigo sin poder visitar el foro de autoit en inglés, sin embargo si lo logro entrando mediante la pagina Anonymouse.org.

Cambié los DNS utilizables de mi PC y sigue igual, alguien tiene otra idea?
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por BasicOs »

Rupert.25 escribió:Sigo sin poder visitar el foro de autoit en inglés, sin embargo si lo logro entrando mediante la pagina Anonymouse.org.

Cambié los DNS utilizables de mi PC y sigue igual, alguien tiene otra idea?
Jeje..
No les estaras generando Spamm? Porq estaban recibiendo publicidad no solicitada y puede que estén baneando o limitando tráfico ..

Bueno siempre tienes el foro español o el alemán.. frances .. etc... jejeje :smt023 :smt023
Salu22:)
Avatar de Usuario
Rupert.25
Hacker del Foro
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2007, 18:27

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Rupert.25 »

pues en realidad no se a que se deba, pero aveces logro verlo en solo texto, y nada más. pero el anvegador me dice: "puede que sitio esté demasiado ocupado", tal vez si me hallan bloqueado por ser mexicano jaja

a ver que hago ( :smt014 :smt014
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por XPyro »

Yo entro bien, me carga todo normal :smt016

Prueba cambiando la IP o usando un proxy a ver que tal te va :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por BasicOs »

Rupert.25 escribió:tal vez si me hallan bloqueado por ser mexicano jaja
a ver que hago ( :smt014 :smt014
Jajaja,
si esto de internet es un país nuevo en si mismo, THE NET no tiene lugar, para uno muy anciano que no conozca la red, si le dicen que has visitado la web de alli pensaría que te has saltado la frontera y has llegado hasta allí ON-LINE, :smt044 :smt044 :smt044
Realmente la página y la Web no está en ningún pais jejeje, nosotros si porque tenemos un cuerpo y una vida real fuera de la red(Pregunto hay alguien de ustedes que solo tenga vida virtual??, jeje). La ubicación es variable. :smt026
Salu22:)
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Ximorro »

BasicOs escribió:Pregunto hay alguien de ustedes que solo tenga vida virtual??
¡Espero que no!

Creo que eso sería un problema muy grave, la red debe ser una herramienta (muy útil, por cierto), ciertamente ideal para mantener relaciones sociales con gente que probablemente no verás nunca en persona, en el otro lado del mundo... ¡pero por favor vivid también en vuestro mundo!

Cierto que The Net no tiene lugar, o casi, porque no es para todos igual, hay países donde se controla mucho dónde pueden ir sus ciudadanos mientras viajan por la web, los chinos por ejemplo tienen muchas direcciones prohibidas a nivel nacional...
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por BasicOs »

Ximorro escribió:
BasicOs escribió:Pregunto hay alguien de ustedes que solo tenga vida virtual??
¡Espero que no!

Creo que eso sería un problema muy grave, la red debe ser una herramienta (muy útil, por cierto), ciertamente ideal para mantener relaciones sociales con gente que probablemente no verás nunca en persona, en el otro lado del mundo... ¡pero por favor vivid también en vuestro mundo!

Cierto que The Net no tiene lugar, o casi, porque no es para todos igual, hay países donde se controla mucho dónde pueden ir sus ciudadanos mientras viajan por la web, los chinos por ejemplo tienen muchas direcciones prohibidas a nivel nacional...
Jajajja, Ciertamente, creo que si fuera así, sería una persona encerrada en una habitación sin contacto personal directo con nadie, y con la comida de los "telepizza" y otros... no digo que no exista y que no sean felices, porque es subjetivo todo, lo que tu comentas sería como vivir en el "paraiso virtual" en una isla desierta ...... Pero virtual... :smt024 :smt024 :smt024 :smt048 :smt048 :smt048
Hay gustos para todos :smt030 :smt030 mejor que casarse con el alcohol, si que lo es ciertamente ... :smt030 :smt030 :smt030

Gracias por puntualizar, creo que no me expliqué bien ...Me quería referir a:
Pregunto si hay alguien de ustedes que solo tenga vida LABORAL virtual??, en el sentido que puede estar en Europa, America o Africa y seguir ejerciendo laboralmente, de la misma manera sin problemas???
Salu22:)
Avatar de Usuario
Rupert.25
Hacker del Foro
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2007, 18:27

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por Rupert.25 »

Ya funciona todo bien, ya puedo entrar, no se que hice, aloemejor solo debía quejarme jaja.

Y en cuanto a la vida Virtual y Vida Laboral Virtual, hay puntos importantes.

tal vesquieran leer mis aburridos artículos en mi blog, hay una seccion llamada: "Humano informático", que precisamente trata de recordar que en un mundo virtual seguimos navegando humanos.

http://rupertic.blogspot.com/search/lab ... %C3%A1tico


:smt006 :smt024

Gracias a todos, hasta luego!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: AutoIt En - Offline

Mensaje por BasicOs »

Rupert.25 escribió:Y en cuanto a la vida Virtual y Vida Laboral Virtual, hay puntos importantes.
tal vesquieran leer mis aburridos artículos en mi blog, hay una seccion llamada: "Humano informático", que precisamente trata de recordar que en un mundo virtual seguimos navegando humanos. http://rupertic.blogspot.com/search/lab ... %C3%A1tico
Esta bien tu blog, sobre el tema virtual laboral encontré esto:
Aun hay un mundo real fuera del virtual, y créanme cuando les digo que es mucho mejor.
Intentaremos prestar atención a los valores humanos, y como NO descuidarlos apesar de estar siempre envueltos de un mundo virtual.
Salu2:)
Responder