Índice Funciones _IE()

Antes de ir al Soporte consultame aquí, gracias
Responder
chechu
Aprendiz de Mago
Mensajes: 32
Registrado: 23 Nov 2009, 18:34

Índice Funciones _IE()

Mensaje por chechu »

Hola!

Alguno me ha preguntado ¿dónde se pueden encontrar las funciones _IE para manejar el Internet Explorer con Autoit?

Pego el link donde aparecen todas las funciones incluidas las de _IE()

http://www.autoitscript.com/autoit3/docs/libfunctions/

Eso sí en inglés, pero creo que se entiende bien.

Por otro lado tambén os recomiendo descargaros el fichero IE_T2.0_4.au3 (con los ejemplos de los usuarios) para ampliar la información

Podéis descargarlo de http://www.autoitscript.com/forum/index ... opic=25629.


Si este post incluple alguna norma o no es el lugar adecuado por favor, moverlo y disculpar las molestias :smt021

Un saludo,
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Índice Funciones _IE()

Mensaje por Ximorro »

Hombre, no digo que no sean útiles los enlaces que pones, que lo son. Pero si alguien quiere ver la lista de las funciones IE... ¡las puede mirar en la ayuda!
Para eso está ¿no?. Están en el último bloque de "Funciones definidas por el usuario", en "Manejo de IE" (es decir, en "User Defined Functions -> IE Management" ;-) )
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
chechu
Aprendiz de Mago
Mensajes: 32
Registrado: 23 Nov 2009, 18:34

Re: Índice Funciones _IE()

Mensaje por chechu »

Correcto Ximorro :smt045

aunq los novatillos como yo revisamos el fichero de ayuda en español y ahí no vienen las funciones _IE. Claro como pensamos que es una traducción del inglés pues no nos da por mirar jeje :smt003

Saludetes
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Índice Funciones _IE()

Mensaje por Ximorro »

Hombre si los enlaces que has puesto estuvieran en español no habría dicho nada, pero inglés por inglés... Send("{F1}") en Scite es muy cómodo :smt020
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder