Ganador del Mundial, apuestas? xD

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Ganador del Mundial, apuestas? xD

Mensaje por gna08 »

Hola que tal.. bueno me preguntaba y decia entre mi.. kien sera kien gane el mundial de esta año :smt017 pero ya k eso no lo sabremos si no asta el final :smt022 :smt022 sse me ocurrio preguntar k opinan ustedes mis compañeros de Au3 sobre kien puede ser un posible ganador para este mundial.. espero sus respuestas obviando de donde es cada uno,, osea no digo yo que por ser argentino no pueda ganar por ejemplo España, obvio k si puedo decir k los arg somos los mejores :smt020 :smt035 jajaj pero bueno tiren su opinion.. yo pienso personalmente k argentina no gana :O kisas Italia o Brazil :smt014
Jejej salu2 :smt048
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Ganador del Mundial, apuestas? xD

Mensaje por Chefito »

Pufffff. A mi logicamente me gustaría que fuese España, pero con lo que pasó con Suiza ya dudo :smt013 . Seguiremos teniendo esperanza.
Este mundial es muy raro. Equipos grandes como Francia, Italia, España están pasándolas canutas :smt021 .
gna08 escribió:jajaj pero bueno tiren su opinion.. yo pienso personalmente k argentina no gana :O kisas Italia o Brazil
Hombre, Argentina va muy bien, primera de grupo con 6 puntos. Ya se sabe lo que pasa con Italia, siempre con suerte y yendo hacia arriba a bandazos :smt005 . Y Brasil no se, no he visto ningún partido.

Yo, siguiendole dando un boto de confianza a la roja (hasta la muerte), pienso que nos puede sorprender alemania (lo digo por su historia en los campeonatos :smt005 ).

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder