AutoItX

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

AutoItX

Mensaje por gna08 »

Bien..no kiero cansarlos respecto a las dll.. :smt024 pero me surgio una duda... y como no eh estado hace tiempo... y eh buscado :smt024 y no eh econtrado algo al respecto (kisas busko mal :smt021 ) me eh planteado la idea (aunke es un poco limitado) respecto a AutoItX, y la dll k viene con au3, AutoItX3.dll, con relacion a webs por ejemplo, empleado como objeto o control activex... alguien ya lo ah ideado? parece util?.. aunke sea las limitadas funciones k posee esta pero se podria manejar desde js supongo... y acceder a ciertos datos.. xq no :smt007 ...
Bueno.. si alguien sabe al respecto algo.. o plantea su idea y su opinion si es util, o seria de necios aser algo.. . .. :smt017
Saludos :smt006
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: AutoItX

Mensaje por Ximorro »

Hay proyectos en marcha para integrar AutoIt en servidores web, mira por ejemplo BasciOS nos enlazó esto hace poco:
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... ca9c#p7407

(revisa tu editor, creo que te mueve las haches de sitio :smt003 )
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: AutoItX

Mensaje por gna08 »

Ximorro escribió:Hay proyectos en marcha para integrar AutoIt en servidores web, mira por ejemplo BasciOS nos enlazó esto hace poco:
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... ca9c#p7407

(revisa tu editor, creo que te mueve las haches de sitio :smt003 )
no pero creo k no me exprese bien. no me refiero en el server, si no en el cliente.. este digo como un activex.. un ejemplo es flash.. seria k este si instalara en mi pc.. y kisas atraves de js llamarlo.. me eplicO=? :smt017
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: AutoItX

Mensaje por Ximorro »

Ya, una especie de applet... de Autoit.
Pues no creo que esté preparado, más que nada por las restricciones que ponen los navegadores. En una ejecución totalmente local no restringida igual se puede usar AutoItX, es precisamente un ActiveX, es un objeto COM y versión DLL del intérprete, que según la ayuda:
"allows you to add the unique features of AutoIt to your own favourite scripting or programming languages!"
o sea,
"te permite añadir las características únicas de AutoIt a tus lenguajes favoritos de programación y scripting"

Quizás se pueda embeber un objeto COM en la página, no me parece ninguna tontería tu idea. Desgraciadamente en esto si hay bastante falta de documentación, o yo no la veo... :smt012
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder