Scriptomatic - ¡Genera código WMI para AutoIt!

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Responder
Jonny
Profesional del Autoit

Scriptomatic - ¡Genera código WMI para AutoIt!

Mensaje por Jonny »

Hola

Pues nada, que yo sigo con lo mío ahora que tengo vacaciones, y sigo peleando con el WMI, porque parece que brinda muchas posibilidades.

Me he puesto a intentar adaptar el código que genera el WMI Creator, que publiqué en este link (parece que está duplicado en Chat y Scripts):
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=1&t=2201
por ejemplo con la clase Win32_BIOs, pero no consigo que funcione.

Entonces, buscando en el foro inglés algún ejemplo de esta clase para ver donde estoy fallando, me encuentro con qué existe esto:
http://www.autoitscript.com/forum/index ... howfile=29

Que por lo visto, es igual que el WMI Creator, pero ... ¡Generando código autoit!

Lo pongo en "Scripts", porque este programilla sí es para generar código autoit y además está hecho en autoit (se descarga el fuente. Que por cierto, para que funcione si teneis las últimas versiones de AutoIt tendreis que agregar:

Código: Seleccionar todo

#Include <WindowsConstants.au3>
para que funcione, porque utiliza constantes que ahora están en esa UDF.

A ver que os parece, y que tal os va. Yo sólo lo he probado por encima, y me ha dado algún error al seleccionar una clase... Espero que funcione bien, porque esto sí, que sería una buena herramienta.

Salu2!
BasicOs
Site Admin
Contactar:

Re: Scriptomatic - ¡Genera código WMI para AutoIt!

Mensaje por BasicOs »

Gracias por compartir el code y la info de como funciona, si tienes algún ejemplo que uses en AUTOIT sería fantástico para probarlo. :smt017 :smt017
Salu22:)
Update:
Ejemplo=Código que uses
Jonny
Profesional del Autoit

Mensaje por Jonny »

Hola

Ejemplo ¿De clases WMI?

Salu2!
Chefito
Profesional del Autoit

Mensaje por Chefito »

Esta muy muy bien el script. Te muestra casi todo lo que debes saber sobre la info de WMI :smt023 .
Gracias por compartir.
Jonny escribió:Me he puesto a intentar adaptar el código que genera el WMI Creator, que publiqué en este link (parece que está duplicado en Chat y Scripts):
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=1&t=2201
Jonny, no está duplicado. Este tema está movido a lo que pienso que es su sitio, ya que no es un script hecho en AutoIt. Lo veía un programa de apoyo para los programadores.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Jonny
Profesional del Autoit

Mensaje por Jonny »

Hola

Vale, esque me pareció verlo en "Chat" (mejor que en "Scripts") pero sigue saliendo en "Scripts".... Por eso decía que estaba duplicado, jeje.

Salu2!
Responder