manejar bluetooth

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

manejar bluetooth

Mensaje por Jonny »

Hola

Llevo tres días buscando apis, clases wmi o lo que sea, para manejar dispositivos bluetooth: Detectar dispositivos, establecer conexión con ellos, recibir/enviar datos enre dispositivos... pero nada, no he encontrado absolutamente nada, salvo un par de clases WMI que salen en el ole viewer, pero me temo que bluetooth será más que eso...

He llegado a la conclusión, de que Windows no tiene que tener soporte directo para este protocolo, que seguramente podría implementarse en autoit sin muchos problemas (salvo conocer el protocolo) que es lo jodido del tema...

Así pues, como que en el foro inglés de AutoIt tampoco he visto nada al respecto os pregunto:
- ¿Sabeis si hay alguna UDF o código que trate este protocolo en el foro ingles de autoit que yo no haya visto?.
- ¿Sabeis si no, si existe alguna dll aunque no sea de Windows para interactuar con bluetooth?.

He visto librerías de java, pero supongo que eso con AutoIt es como no haber visto nada
:)

Se me están ocurriendo locuras, como descargar el "Microsoft Platform SDK", ver la librería .h que lleva para manejar bluetooth e intentar escribirla en autoit, pero preferiría otros métodos ja ja ja.

Salu2!
Responder