Web2Win32 webVeloz- Exportar al vuelo del navegador al win32

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
BasicOs
Site Admin
Contactar:

Web2Win32 webVeloz- Exportar al vuelo del navegador al win32

Mensaje por BasicOs »

Me esta pasando que a veces es incomodo de trabajar el navegador, es decir "NAGS".
Es decir que el navegador tarda tiempo en arrancar, a veces pide aceptar en puntos, etc etc..
Ante esta impaciencia (sobre todo en pcs lentos Pentiums 1000 Mhz, o 1,5Ghz no doble procesador etc), dependiendo del pc , claro el pc lo uso para otras cosas, teniendo otros procesos y programas funcionando,el NAVEGADOR tarda algo espere cargando.
Además los exploradores usan un espacio grande de la pantalla, y yo solo necesito la cuarta parte del espacio del navegador. :smt030
Además al cerrar que no tarde sino milesimas de segundo, y no de el mensaje "esperando cerrando". :smt014

Una solución es eliminar el navegador y pasar la info que nos interese desde el navegador a las pantallas de autoit que son ultra rápidas, y olvidarnos de los mensajitos tontos esto de "esperando................................................................................................" y esperar 0.011 mili.segundos.

Código: Seleccionar todo

#include <INet.au3>
#include <IE.au3>
#include <Array.au3>
#include <Misc.au3>
$PaginaAControlar = "http://es.wikipedia.org/wiki/Mundial_de_F%C3%BAtbol_2010" ;la página donde están las tablas

$oIE = _IECreate($PaginaAControlar, 0,0)
$oTable = _IETableGetCollection($oIE, 84) ; me interesa la tabla número 84+1=85
$aTableData = _IETableWriteToArray($oTable) ; paso la tabla a Array
_ArrayDisplay($aTableData, "Resultados del torneso ",-1,1,"", "|", "||Equipo|Pts|PJ|PG|PE|PP|GF|GC|Dif|Rend") ; hago un display del array
_IEQuit($oIE)
Salu22:)
Responder