Hola, soy nuevo en esto de autoit, lo que me gustaria es acer un bot para k el cursor vaya dando vueltas alrededor de un cierto punto y a la vez vaya pulsando rapido el boton secundario del raton, me ayudarian mucho si me dejan los textos dell script y una explicacion de komo acerloa ejecutable para que cuando yo quiera apre una tecla( por ejemplo F6) y que se active la accion sobre la ventana en la que se encuentre el cursor, lo quiero usar para el MuOnline si ayuda en algo el saberlo, para que el personaje vaya atacando a todo su alrededor.
gracias por adelantado!!!
AYUDA PARA CREAR UN BOT
- Chefito
- Profesional del Autoit
Re: AYUDA PARA CREAR UN BOT
Bienvenido a esta comunidad .
Si solamente quieres recordar entre otras cosas, posiciones y clicks de ratón, y no tienes mucha idea de AutoIt, te recomiendo que utilizes el programa extra llamado Au3Record.exe que viene con AutoIt. Este programa graba todas las acciones que hagas a partir de un punto (te genera el código el solito). Lo puedes encontrar, por ejemplo, en Boton Inicio de Win>Programas>AutoIt v3>Extras>Browser Extras (Si lo has instalado en c, C:\Archivos de programa\AutoIt3\Extras).
Este programa es mi facil de manejar .
Por supuesto no quita que si quieres hacer alguna otra cosa entonces te tocará retocar el código a mano.
Mira también la función send para ver los códigos de las teclas.
Haz algo de código, y si te atascas en algún lado o tienes alguna duda, muestranoslo y dinos donde está el error.
Para hacer el script un archivo ejecutable, lo más facil es darle con el botón derecho del ratón, y cliquear en el menú contextual que te sale "Compile Script". También tienes otra forma facil, y es con la aplicación que acompaña al AutoIt llamada Aut2Exe.
Saludos.
Saludos .
Si solamente quieres recordar entre otras cosas, posiciones y clicks de ratón, y no tienes mucha idea de AutoIt, te recomiendo que utilizes el programa extra llamado Au3Record.exe que viene con AutoIt. Este programa graba todas las acciones que hagas a partir de un punto (te genera el código el solito). Lo puedes encontrar, por ejemplo, en Boton Inicio de Win>Programas>AutoIt v3>Extras>Browser Extras (Si lo has instalado en c, C:\Archivos de programa\AutoIt3\Extras).
Este programa es mi facil de manejar .
Por supuesto no quita que si quieres hacer alguna otra cosa entonces te tocará retocar el código a mano.
Para hacer esto mira la función HotKeySet en la ayuda. Por ejemplo, en tu caso sería algo así: HotKeySet("{f6}","mifuncion").4x4tigre escribió:cuando yo quiera apre una tecla( por ejemplo F6) y que se active la accion sobre la ventana en la que se encuentre el cursor
Mira también la función send para ver los códigos de las teclas.
Haz algo de código, y si te atascas en algún lado o tienes alguna duda, muestranoslo y dinos donde está el error.
Para hacer el script un archivo ejecutable, lo más facil es darle con el botón derecho del ratón, y cliquear en el menú contextual que te sale "Compile Script". También tienes otra forma facil, y es con la aplicación que acompaña al AutoIt llamada Aut2Exe.
Saludos.
Saludos .
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).