Duda con la documentación de la api waveOutGetProperty

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Duda con la documentación de la api waveOutGetProperty

Mensaje por Jonny »

Hola

Pues nada; sigo con la implementación de las funciones waveOut de la api de Windows (¡que cosa más chunga!).

Voy por la función waveOutGetProperty. Además de no entender la mitad de parámetros, resulta que en la documentación:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa910196.aspx

hablan de estos valores:
-MM_PROPSET_GAINCLASS_CLASS.
-MM_PROPSET_GAINCLASS_STREAM.
Además de no saber qué es eso, no encuentro donde narices salen eso, que parecen constantes.

Hasta ahora, todas las constantes que mencionan en la documentación de las funciones que he implementado, las he encontrado en el archivo mmsystem.h, pero estas dos no están y tampoco las encuentro en la msdn como estructuras ni nada.

mmsystem.h, creo que lo tendreis si teneis algún compilador de C/C++ que lo contenga, o el sdk de Microsoft... (si alguien lo quiere puedo colgarlo).

A ver si alguien sabe decirme donde están esas dos constantes y de paso; si alguien me hecha un cable con la función se lo agradezco, porque es muy muy muy complicada. Por ejemplo, el segundo argumento:
pPropSetId,
[in] A pointer to a GUID that represents the property set you want to query. (You can use your own GUIDs to define your own property sets.) Properties on a stream or device are grouped into sets. The following table shows the predefined property sets.

Property set Description
MM_PROPSET_GAINCLASS_CLASS
The general property set for all audio gain class properties.

MM_PROPSET_GAINCLASS_STREAM
A property set for properties specific to audio streams.
¿qué es un GUID?. Según la wikypedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Globally_Unique_Identifier

lo que entiendo de ahí, es ... que viene a ser un handle de ventana ¿?.

Entonces, si dice la documentación de la api que ese parámetro requiere un puntero a un GUID, entiendo .. que ¿Ha de ser un handle de ventana?. Si es así ¿Como se pasaría?, ¿Como "hwnd"?.

En fin, a ver si alguien entiende esta función, porque yo no. Ni si quiera el concepto que tiene de propiedad, que según pone, "Se agrupa en sistemas".... (según traducción de Yahoo) :P.

Salu2!
Responder