Reconocer imágenes en pantalla - Robot Inteligencia Artifici

Robots la parte programada en el ordenador, cibernetica, autoguiado del pc, algoritmos, recursividad
Responder
godman
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2011, 23:32

Reconocer imágenes en pantalla - Robot Inteligencia Artifici

Mensaje por godman »

Hola soy nuevo en esto de Autoit, pero eso me gustaría saber si se puede hacer algo. Me gustaría hacer un bot que juegue al juego de explotar los globos. Para ello necesito identificar los globos en la ventana, elegir si pinchar en ellos o no. Por último cuando se acabe el juego reconocer el texto has ganado y hacer click en continuar. El juego no es un juego web. ¿Se puede hacer esto? Si se puede, decidme la funciones y ya me busco yo la vida :smt001
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Bot para juego

Mensaje por BasicOs »

Hola, buenas,
no necesitas buscarte la vida :smt003 :smt003 :smt002 , porque en el foro tienes de todo sobre el tema. También puedes buscar la palabra captcha o ocr.

Así por encima,
es con las funciones _Pixel que buscan un color o un trozo del globo en una zona de la pantalla que sería el globo, y las funciones MOuseclick() para pinchar en el.

Sería algo como

Código: Seleccionar todo

; Wait until something changes in the region 0,0 to 50,50

; Get initial checksum
$checksum = PixelChecksum(0,0, 50,50)
Vigilando si algun pixel cambia en una zona:
; Wait for the region to change, the region is checked every 100ms to reduce CPU load
While $checksum = PixelChecksum(0,0, 50, 50)
  Sleep(100)
WEnd

MsgBox(0, "", "Something in the region has changed!")

y esta:

Código: Seleccionar todo

; Find a pure red pixel or a red pixel within 10 shades variations of pure red
$coord = PixelSearch( 0, 0, 20, 300, 0xFF0000, 10 )

If Not @error Then
    MsgBox(0, "X and Y are:", $coord[0] & "," & $coord[1])
   mouseclick() en las coordenadas anteriores