Capturar datos de regedit

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Chrono
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2011, 19:05

Capturar datos de regedit

Mensaje por Chrono »

Hola a todos, soy nuevo en autoit y quisiera pedirles ayuda:
Necesito capturar el contenido de una cadena en regedit de varios PC y luego guardar este dato junto con el nombre del PC y la IP de cada uno en un mismo archivo txt o lo que sea:
Por ejemplo

Cadena : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Foxit Software\Foxit Reader\PrevDefault
y necesito capturar lo que está dentro de una figura que tiene unas letras "ab", dentro del directorio PrevDefault
además del nombre del PC y la IP e ir grabando estos 3 datos de cada equipo en un mismo archivo.
es posible?

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Capturar datos de regedit

Mensaje por BasicOs »

Chrono escribió:Hola a todos, soy nuevo en autoit y quisiera pedirles ayuda:
Necesito capturar el contenido de una cadena en regedit de varios PC y luego guardar este dato junto con el nombre del PC y la IP de cada uno en un mismo archivo txt o lo que sea:
Por ejemplo

Cadena : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Foxit Software\Foxit Reader\PrevDefault
y necesito capturar lo que está dentro de una figura que tiene unas letras "ab", dentro del directorio PrevDefault
además del nombre del PC y la IP e ir grabando estos 3 datos de cada equipo en un mismo archivo.
es posible?

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos a todos
HOla, las funciones tienen las primeras letras por temáticas, lsa del registro son:
RegRead() para leer las claves, y las pones en un
Así sin programar solo haciendo un análisis rápido sería así, puedes comentar si te bloqueas en algún punto y cualquiera del fondo te puede responder:
While 1