Salu2s a to2s

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
Newhacks
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2011, 15:56

Salu2s a to2s

Mensaje por Newhacks »

primeramente permitanme enviarles mi mas respetuosos saludos y ala vez agradecerles por dejarme formar parte de este grandioso foro,
soy nuevesito en el tema,no tengo nada de conocimientos,pero si tengo muchas ganas de aprender,asi que les pido las mayor comprension.
me observo muy interesado en aprender este lenguaje y la verdad lo observo muy capaz y instructivo.....
gracias por permitirme formar parte de ustedes...!

y nos preocupen.....ya me pasaré a leer las reglas del foro.... :smt045

muy buen dia...!!!
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Salu2s a to2s

Mensaje por XPyro »

Bienvenido Newhacks esperemos sea de tu agrado este lenguaje de programación tan increíble y simple de manejar, no dudes en comentar aclaraciones o inquietudes que se te lleguen a presentar, estamos para apoyarte y que nos apoyes en este mundito de AutoIt :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Salu2s a to2s

Mensaje por Ximorro »

¡Bienvenido!

Después de leerte las normas pásate por los tutoriales, modifica programas ya hechos, empieza haciendo cosas pequeñas y luego las vas ampliando... ¡y pregunta que para eso estamos! :smt024

Leerás algo de esto en las normas, pero la experiencia nos dice que para ser efectivo (recibir respuestas y ayuda) en un foro de este tipo es muy interesante:
.- Buscar una duda antes de hacerla por si alguien la ha hecho antes (a la gente no le gusta resolver una misma duda una y otra vez)
.- Si es posible poner el código donde se tiene el problema, y mejor una simplificación del mismo (no es bueno lo de "hacedme este programa que yo no sé" o "aquí tenéis este programa de 10000 líneas que no va, arregladlo". Mostrando código (aunque no funcione, que por algo preguntas) demuestras que lo estás intentando ¡y eso es muy importante!)
.- Cuando preguntes pon un título adecuado a la entrada (cosas como "Quiero ayuda" no sirven para nada, por un lado los que ayudan si van con el tiempo justo no entran en una entrada así, por otro lado los foreros que en el futuro tengan una duda similar tendrán dificultades para encontrarlo en una entrada así ¡y volverán a hacer la pregunta!)
.- No escribas codificado (el lenguaje sms no es adecuado en los foros, no te preocupes que el servidor puede almacenar todo este texto. Un lenguaje completo y sin faltas ayuda a leer las dudas de forma fluida y a entenderlas mejor :smt003 )

Pues ala ¡adelante y disfruta de AutoIt! (que también te dará dolores de cabeza, ya te lo advierto, pero espero que desde aquí ayudemos a aliviarlos) :smt004
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Salu2s a to2s

Mensaje por BasicOs »

Newhacks escribió:primeramente permitanme enviarles mi mas respetuosos saludos y ala vez agradecerles por dejarme formar parte de este grandioso foro,
soy nuevesito en el tema,no tengo nada de conocimientos,pero si tengo muchas ganas de aprender,asi que les pido las mayor comprension.
me observo muy interesado en aprender este lenguaje y la verdad lo observo muy capaz y instructivo.....
gracias por permitirme formar parte de ustedes...!

y nos preocupen.....ya me pasaré a leer las reglas del foro.... :smt045

muy buen dia...!!!
Es un placer tenerte por aquí, se aprende en horas este lenguaje. No olvides consultar los ejemplos de la ayuda y pegarlos en el editor para avanzar más,
Salu22:) :smt017 :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Salu2s a to2s

Mensaje por Chefito »

Bienvenido a nuestro/vuestro foro :smt002 .

Espero que te guste el lenguaje y te quedes con nosotros. Haz caso a todo lo que te ha dicho el compañero Ximorro. Todo lo expuesto es muy importante.

Y como todo el mundo te ha dicho, aquí estamos para cualquier duda que te surja. Seguro que alguien sabe resolverla :smt002 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
bath_hack
Hacker del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 19 Sep 2008, 20:25

Re: Salu2s a to2s

Mensaje por bath_hack »

Bienvenido al foro, me gustó la forma en que escribiste el título, bien al estilo lenguaje de sms, jeje saludos.
Responder