Hola Gente

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
Avatar de Usuario
Hate.
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2011, 23:17

Hola Gente

Mensaje por Hate. »

Me he registrado en el foro porque parece estar muy bien compuesto y el programa creo que puede resolver mi duda,
espero que me ayudéis en la medida de lo posible con este software.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Hola Gente

Mensaje por Chefito »

Bienvenido al foro.
Verás como este lenguaje te es de mucha utilidad.
Lee la ayuda, los post del foro y práctica, al final tus esfuerzos tendrán su fruto :smt023 .

Te recomiendo que antes de postear tu duda en el foro utilices el buscardor de éste (arriba a la derecha). Casi seguro que encuentras ya tu duda comentada o algo que te ayudará. Y si no hay nada, pues pregunta e intentaremos ayudarte.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

Re: Hola Gente

Mensaje por ms999 »

Hola bienvenido al foro, yo tambien soy relativamente nuevo con autoit, y aca y en el foro en ingles encontras de todo lo que necesitas.
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Hola Gente

Mensaje por Ximorro »

¡Bienvenido al foro hispano!
Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Si te registras en el foro inglés supongo que sabes que tu alias no da buenas vibraciones :smt005
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hola Gente

Mensaje por BasicOs »

Ximorro escribió:¡Si te registras en el foro inglés supongo que sabes que tu alias no da buenas vibraciones :smt005
:smt044 :smt044 :smt044

Bienvenido si lo deseas puedes bajar la ver. Portable aquí que es la misma que la de Inglés pero personalizada por los programadores del FORO:
Bajar aquí Autoit Portable ES es 100% portable y los cambios del sistema los tienes en programas externos de ejemplo opcionales en la carpeta "Mis Programas"
Y una introducción rápida en : Aquí
Salu22:)
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Hola Gente

Mensaje por Esgrimidor »

Ximorro escribió:¡Bienvenido al foro hispano!
Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Si te registras en el foro inglés supongo que sabes que tu alias no da buenas vibraciones :smt005
jajajajajajajaja
Aquí hubiera sido algo así como Mate, pero tengo la buena impresión de que un nick es siempre liberador y que hate es sociable y compañero.

Bienvenido

Imagen

Imagen
Responder