Password remoto O.O

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

Password remoto O.O

Mensaje por ms999 »

Aver... yo estoy aprendiendo autoit y generalmente mis script se enfocan en hackear o crear BOTs de cierto juego online... la cosa es que el uso de hacks en este juego se fue de control en tal medida que en 1/3 salas tenes algun hacker abusando de vida infinita, municion infinita y armas raras. yo sinceramente no le encuentro sentido a los que usan de estos hacks de esa manera, quiza lo usaría una vez para ver, o lo crearía para aprender como se hace, pero al parecer la web que publica estos hacks se caga en la ética... me parece que ya no se valora el merito del creador de los hacks y se valora mas el joder al que se pueda, encima los programas que protegen estos juegos son tan vulnerables que todo el que quiera lo puede hackear muy sencillamente con un suspender y el Cheat Engine...

DESCARGO PERSONAL OFF TOPIC: Respecto a los que se encargan a proteger estos programas, la verdad que me da un poco de rabia saber que les pagan y no son capaces de parchear cosas tan sencillas como evitar el cambio de addresses al principio del programa(vulnerabilidad), cuando si lo hacen cuando el programa ya esta corriendo...(relativamente porque por lo que se se puede joder esa funcion tambien).

Ya echo los descargos les tiro mi idea...

Quiero hacer un programa(hack, bot) que este protegido por medio de una contraseña, pero quiero que esta contraseña pueda ser cambiada por mi.. O.O
Se me ocurrió que para hacer eso podra usar la web, que compare la contraseña mandada por un texto en una web, entonces si quiero cambiar la pass cambio el texto de la web
De seguro se puede, pero no se que funciones puedo usar para manipular la busqueda en webs... si me tiran una ayuda lo agradezco.
xapu
Hacker del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2009, 15:42

Re: Password remoto O.O

Mensaje por xapu »

puedes hacerlo de varias maneras... la mas facil...
guardas la pass en un archivo de tu "web"
luego desde el programa de autoit usas la funcion inetget.. tendrias k perfeccionar el codigo pero basicamente es esto.

Código: Seleccionar todo

inetget("www.tuweb.com/archivo.txt",@tempdir&"/pass.txt")
$pass = fileread(@tempdir&"/pass.txt")
fileldelete(@tempdir&"/pass.txt")
;tu codigo de comprovacion
podrias encriptarlo tambien para evitar ke algun hacker abra tu programa i mire el link donde e sta la pass i use este programa sin k tu se la hayas dado.. eso ya veras tu lo que haces jeje
- 0 error(s), 0 warning(s) :smt098 FUCK YEA!
http://xapus.blogspot.com/
Responder