AutoIt DrumLoops BETA

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Responder
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

AutoIt DrumLoops BETA

Mensaje por ms999 »

Hola comunidad de programadores de AutoIt, aca les dejo una versión BETA(creo que asi se le dicen) de algo con lo que estoy trabajando, aun le queda mucho trabajo para terminarlo y dejarlo como yo quiero que quede, pero la verdad que no me pude contener la emoción de querer mostrarlo, me parece que es un trabajo bastante decente y un proyecto ambicioso pero que va en buen rumbo.
Este programa funciona similarmente a lo que es el Fruity Loops, obviamente a esta versión le falta todo lo relacionado con complementos efectos y demas, esta pelada, solo tiene 4 sonidos a los cuales uno selecciona cuando tiene que sonar cada sonido, y la velocidad de reproducción, es bastante entretenido, estoy aspirando a hacer algo mucho mas complejo en el futuro con esto y visualmente mas jugado, obviamente las funciones y la manera de relacionar variables y demas va cambiando a medida que avanzo y hasta tengo que replantear funciones enteras para adaptarlas a una nueva manera de procesar los datos y variables, eso supongo que es el progreso, la idea es que al terminar esto tenga una buena funcionalidad para los que hacen musica o trabajen con ella y necesiten hacerse pistas ya sea para tocar con ellas o para practicar.
En el adjunto les dejo todo lo necesario para que funcione, utiliza BASS.DLL que viene incluido en el .RAR , bueno mirenlo pruebenlo y diganme que les parece.
AVISO: esta en inglés, se me ha dado la mania de hacer todo en inglés. sera porque participo mucho del foro de AutoIt en inglés.
Adjuntos
DrumLoops BETA 0.1.rar
Todo lo que necesitan, ponganlo en una carpeta y abran el archivo "AutoDrumLoops beta 1.au3"
(277.3 KiB) Descargado 189 veces
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: AutoIt DrumLoops BETA

Mensaje por Chefito »

Jejejeje....por ahora es simple pero está chulillo. Me recuerda a una caja de ritmos :smt003 .
Se ve que es el comienzo. Si te empeñas y le pones ganas al asunto seguro que sale algo bueno :smt024 :smt023 .
ms999 escribió:AVISO: esta en inglés, se me ha dado la mania de hacer todo en inglés. sera porque participo mucho del foro de AutoIt en inglés.
Hombre, para entender lo poco que hay no hace falta saber mucho ingles :smt005 . Quien no sepa que es el play, pause, stop, speed a estas alturas con tanto reproductor es para matarlo :smt005 .
Además, ya ví que tenías bastantes post en el foro de habla inglesa. Eso es bueno. Hay que ver todas las opciones posibles. Yo personalmente, no participo mucho en el foro ingles (casi no tengo post y hace siglos que no me registro, y para colmo mi ingles es bastante malo), pero admito que sin registrarme tiro mucho de él para varias cosas e incluso para resolver dudas de este foro.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: AutoIt DrumLoops BETA

Mensaje por BasicOs »

Fantástico por compartir tu aplicación, :smt023 :smt023 :smt023 seguro que un poco de música no sienta mal. :smt034 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035
Salu22:)
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

Re: AutoIt DrumLoops BETA

Mensaje por ms999 »

que bueno que lo hayan probado, la verdad que estaba algo ansioso por que alguien vea este script, si bien por ahora esta "pelado" pienso que va a crecer mucho mas.
Lo de ingles lo decía tambien por el nombre de las funciones de la UDF que hice para esta aplicación "_SetBoxesProperties" y demas..

Gracias gente del foro! :smt020
Responder