KUKUTZA RESISTE!!

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

KUKUTZA RESISTE!!

Mensaje por ms999 »

Hola gente del foro... esto me llego hace tiempo a travez de facebook, me lo envio un amigo que se fue para ese lado del oceano, es el lugar que el encontro y adopto para vivir y la verdad que me da semejante orgullo ver que un lugar asi funciona de verdad lleno de cosas buenas y de conciencia, me alegro mucho por el.


Hoy me llego esto que paso hace menos de un día, me genera rabia ver que el dinero se quiera llevar por encima a una comunidad con semejante valor como esta.



Aca pasan cosas similares, hace menos de un mes la policia reprimio y murieron 10 personas en una toma que se estaba realizando en un terreno que una empresa ya habia entregado pero que al parecer se arrepintieron, LEDESMA la empresa de estos hijos de tu participo activamente con la dictadura militar que padecio Argentina, en los terrenos de esta empreza se secuetro y se hizo desaparecer a muchisima gente.
Esta masacre reciente no tracendio mucho porque Argentina se centraliza mucho en su capital Buenos Aires y el resto del país(el "interior") no suele hacer tanto foco como para mover grandes cosas(aunque aveces lo hizo, como con los piquetes en Neuquen y el paro general en Salta o el viejo Cordobazo que logro desenmascarar la supuesta democracia ya que la reaccion que esto tubo fue una dictadura militar.

Pueden informarce mas de la situacion de KUKUTZA o de la ARGENTINA por internet. Lo mas basico que tenemos para estas cosas es la que la voz corra y se escuche vere como se hace por aca para que todo esto se sepa. Me parece bueno compartir esto.

EDIT:
Un gobierno popular no hace esto
Responder