No me he podido resitir a nombrar esto porque va a ser algo famoso y muy nombrado por todos, ya que es un producto, no el mejor, pero si el SIRI será el más popular y conocido por mayores y niño. Algunos comments del SIRI:
Como funciona el SIRI (Parece que les cuesta en español porque solo esta en INGles.ALEman.y Francés):
No hay truco, esto es un diccionario "inteligente"( es decir con filtrados de info) con algunos complementos para enlazar bases de datos y "automatizar" aplicaciones.
El siri es el asistente digamos inteligente del Iphone, realmente esto es la siguiente "revolución de la informática" después del paso de MS-DOS al Windows.
Realmente no es un concepto nuevo pero reinventado por Steve Jobs D.E.P. (mi pésame).
El problema para los informáticos, para tener una nueva interface superDemoledora, es que todavía no se ha encontrado la formula de la "traducción de la inteligencia semántica", es decir traducir palabras a contenidos, a gráficos y conceptos mentales y en un contexto real. Es decir que no se ha creado todavía el clon de la mente "humanoide" en la máquina.
Quien descubra esta fórmula será como cuando einstein descubrió la formula m*c2, una revolución, un cambio en el mundo. Y creo que es tan sencilla como m*c2. ;)
Fijaros en la conversación del video, y como "programa" o automatiza a los programas, me ha recordado a cuando uno programa en autoit, cuando el actor dice:
"Pon el timer para que suene en 30 minutos" (para avisar que no se queme la comida): -> un sleep() y un sonido. Y el salto de los programas dentro del teléfono, llamados por la voz y creando inputs de datos, y outputs de respuestas, ejecuciones de programas, etc...
Es decir el SIRI NO es una revolución, es un preludio de la revolución, de lo que va a venir, así que estad preparados para saber quien va a destrozar a google con este nuevo "buscador inteligente" que desfasará al GOOGLE, ya que no es GOOGLE INTELIGENTE verdaderamente. Y no será el SIRI el que lo defase, si no lo que va a venir después del SIRI. Puede repetirse la historia de YAHOO con GOOGLE, y el nuevo algoritmo a venir.
El SIRI se puede crear con AUTOIT sin ninguna dificultad teniendo al algoritmo correcto de como hacer el programita.
Salu22:)
PD: Otros post sobre reconocimiento de voz:
Hablar a las máquinas: http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... =20&t=2163
http://www.autoitscript.com/forum/topic ... ition-udf/