He vuelto un poco ;-)

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

He vuelto un poco ;-)

Mensaje por Ximorro »

¡Hola compañeros!
No sé si habréis notado que últimamente he estado poco por el foro. Ha sido por dos razones.
La informática es que me cascó el windows, creo que cosa de virus aunque podría ser error de disco porque no encontré nada, pero el caso es que me tocó reinstalar todo desde cero, y dejar el cacharro otra vez como a uno le gusta pues cuesta.
La segunda es que he sido tío de mellizos, son mis primeros sobrinos y encima viven en el piso de encima del mío, así que cómo os diría... ;-)

A partir de ahora intentaré estar por aquí más a menudo, al menos para ver si puedo ayudar con algunas consultas rápidas.

Talueeeeec
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
jamaro
Hacker del Foro
Mensajes: 253
Registrado: 03 Nov 2010, 23:04

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por jamaro »

Re-bienvenido y ¡enhorabuena!

Se notó que faltabas, pero imaginaba que tendrías tus motivos.

Un amigo también ha tenido problemas de virus esta última semana, llevó el ordenador a una casa de reparaciones porque daba errores del disco duro, y le dijeron qué tenía un virus que le había ocultado archivos. El caso es que también ha estado liado "recomponiéndolo" todo a su gusto de nuevo.

Lo dicho, re-bienvenido y se nota que has llegado con ganas ;-)
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por Chefito »

Enhorabuena por los sobrinetes. Ya nos vamos haciendo viejos :smt005 .
Mi hermana también tiene mellizos. Menuda guerra que dan :smt002 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por Jonny »

Me uno también a la enhorabuena, se te hechaba de menos :).

Salu2!
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por arkcrew »

Pues que no se diga, yo también me uno a darle la "re-bienvenida" como decís por ahí a Ximorro, y si, lo de los virus es una .... ahora mi PC está hasta las orejas así que me tocará formatear :S maldito wirriwindows XD

Saludos, y de nuevo bienvenido Ximorro
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por BasicOs »

Bienvenido, Windows nuevo vida nueva ;) Casi te instalas el Windows 8 preview/beta por el mismo esfuerzo o menos ;)
Salu22:)
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por Ximorro »

¡Gracias a todos!

Pues no sé si sería virus, me dio error de escritura y se me borraron archivos importantes del sistema, así que decidí reinstalar, aunque me suele dar mucha pereza...

Los sobrinos aún están en el hospital, son prematuros y los tendrán allí hasta que alcancen algo de peso. Sí, seguro que van a dar faena, y como vivo justo debajo de ellos me parece que voy a ser el "tío comodín" ;-) pero bueno, mientras que no haya que cambiar muchos pañales yo encantado.

arkcrew, ¿convives con un montón de virus? ¿es que no te molestan?
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por arkcrew »

Hola,

Pff, es que lo mio tiene tela, algunos virus son cosa mía, otros virus son, bueno más que virus malware, y bueno algunos otros, desgraciadamente pasan como pasan las cosas, te dejan un pendrive para que copies tal archivo y se te cuelan y ya la has liado, tengo uno que no me permite que windows reconozca las unidades extraibles lo cual me supone un problema así que en los ratos estoy sacando con un live CD de linux los archivos importantes a un disco externo para formatear, pero como dispongo de poco tiempo la verdad, pues estoy tardando bastante .. a ver si puedo y esta semana dejo mi PC listo y funcional, porque para instalar la pila de drivers que tengo que instalar me puede dar la risa, así que a ver que hago.

Tu que problema tenías exactamente con tu pc ximorro?

Saludos!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por Ximorro »

Pero hombre ahí el problema ya no es sólo que te cuelen virus desde usb, es que cuando te dejen una memoria usb limpia la vas a devolver cargada de regalitos ;-)
Deberías avisar a tus colegas para que cuando vayan a casa no autoejecuten nada y le pasen el antivirus enseguida...

A mí escribiendo en el escritorio me dio un error de escritura, luego resulta que había algunas cosas borradas de la configuración de usuario, como enlaces directos y programas que ya no aparecían como instalados cuando sí lo estaban.

Lo del error de escritura acojona pero para mí que sí sería un virus que se quedó a mitad. Le he pasado el checkdisk y no me encuentra ni un sector defectuoso.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por arkcrew »

JAJAJAJA, bueno ya formatearé y problema resuleto tampoco.. pse, le pasaré el kaspersky y que mate lo que encuentre

Y cuando pueda formaearé.

Saludos!

PD: Que antivirus usan?
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por BasicOs »

free Avira
avast
panda free
..........
:)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: He vuelto un poco ;-)

Mensaje por arkcrew »

Buenas,

Yo ahora utilizo ESET , antes Kaspersky, esos gratuitos no me gustan. los he probado y psé, nunca buenos resultados la verdad.. supongo qeu es lo que tiene bajar por torrent, se te llena el ordenador de virus, maldita sea, desde que cerraron megaupload cuesta un montón bajar nada y pasa lo que pasa..

SAludos!
Responder