Hace tiempo que no escribia por aqui, pero sigo leyendo el foro, ya que siempre es una forma de obtener ideas.
Pero ahora necesito que me ayudeis con un tema...
Os pongo en antecedentes.
He creado una serie de Scripts que nos facilitan bastantes tareas en el trabajo, y los tengo compartidos con varios compañeros en una unidad de red comun.
Los usuarios/compañeros utilizan un acceso directo a estos Scripts para utilizar siempre la ultima version.
El problema es que hay veces que alguno de ellos se deja algun Script abierto y si actualizo algo, y lo intento reemplazar en la unidad de red, da un error y el programa queda inutilizable para todos los usuarios...
¿Como podria actualizar estos Scripts y evitar el error?
He pensado en que cuando el usuario ejecute el programa, sutomaticamente se haga una copia en su disco duro y utilice esa, pero no se como hacer la llamada y que se cierre el original..

Tambien he pensado en crear una especie de INI donde se guarde la version actual, y caso de variar el programa se cierre, pero alguna aplicacion se puede programar para lanzarse a ciertas horas, asi que no me acaba de convencer. Podria programar que en el caso de cierre guarde los datos actuales en algun sitio, y que luego se configure con esos datos, pero me da pereza

Lo dicho... necesito un GPS en este problemilla.
GRACIAS POR ANTICIPADO!!