checkbox en ie explore

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Ceky
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2012, 05:19

checkbox en ie explore

Mensaje por Ceky »

hola .. gente del foro de nuevo ...
tengo un problema queria saber si alguien tiene informacion en español de las funciones o como se llamen jaja .. ie.au3 por que quiero aprender a usarlas pero la info que poseo esta en in gles asi que se me dificulta demasiado ........

gracias
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: checkbox en ie explore

Mensaje por chekok »

Toda la info de los UDF está en inglés y no tengo constancia de que nadie la haya traducido. La opción más fácil es que cojas de la ayuda de udf las funciones de ie.au3 y las traduzcas con el google traductor. La otra opción es aprender inglés!
La vida es larga y dura.
Ceky
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2012, 05:19

Re: checkbox en ie explore

Mensaje por Ceky »

jajja tendre que ponerme manos a la obra y traducir la udf jeje ... mi amigo google me ayudara ajaja gracias .. por casualidad tendrias algun ejemplo para principiantes ... que no sean los que estan en la ayuda .. y que sea una pagina de la actualidad ..o sea que el script este funcionando para asi poder sacar info y comprender el funcionamiento basico ..gracias
avechuche
Hacker del Foro
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2009, 09:53

Re: checkbox en ie explore

Mensaje por avechuche »

No entiendo lo que pedis en el titulo pones una cosa y en el msj hablas de todo _IE.
Te paso un ejemplo para que uses en tus checkbox.
Autoit ya tiene una forma de trabajar con los checkbox, pero si estos estand dentro de un "form". Cosa que no siempre pasa. Para "solucionar" esto podes buscar el checkbox por "Nombre" o "ID" (Con suerte los tienen).

Código: Seleccionar todo

$oShowAllBuildings = _IEGetObjById($oIE, "id_del_ckeck")
If $oShowAllBuildings.checked = False Then _IEAction($oShowAllBuildings, "click")
Lo que hago es buscar el elemento con el "id = id_del_ckeck", desp mediante la propiedad".checked" compruebo si esta tildado o no, esto ya es codigo HTML y no propio de Au3. Si no esta tildado, que se representa con "False", le hago un clic para checkearlo.
Ceky
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2012, 05:19

Re: checkbox en ie explore

Mensaje por Ceky »

hola exacto lo que buscaba una explicacion basica para empezar a entender como funcionan los checkboxes y perdon si no me explique pero es que no se como abordar el tema gracias ... me fije en la ayuda tambien y estoy por ver si puedo automatizar una serie de tareas con internet explorer gracias de nuevo ...
Responder