Au3 FastCGI

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Au3 FastCGI

Mensaje por Jonny »

¿Habéis visto esto?:

http://www.autoitscript.com/forum/topic ... webserver/

Parece que ya puede integrarse AutoIt en Apache ¡por fin!. Se que podía hacerse en otros servidores, pero yo estoy acostumbrado a Apache y hace tiempo quería integrarlo. Pues ahora parece que se puede, aunque con alguna limitación según el autor.

¿Sabéis como se integra en apache?. Porque no me queda demasiado claro, debe ser por mi mal inglés ;).

De todas formas, al descargarlo hay montones de archivos y no se que hacer con ellos...

De paso, aprovecho para dejarlo ahí para quien le interese, porque he visto que por aquí también se habla de AutoIt como CGI y tal.

Salu2!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Au3 FastCGI

Mensaje por BasicOs »

Buenas seguramente solo hay que instalar o tener apache por ejemplo de xampp y luego modificar algun fichero de configuración para que cuando se requiera una pagina pueda accederse llamando para ejecutar al Autoit y así poder resolver el código autoit hacia código html de vuelta.
En el foro tienes mucho sobre otros servidores web y sobre autoit,
Salu22:)
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: Au3 FastCGI

Mensaje por Jonny »

Sí, supongo que debe configurarse como PHP como CGI, eso lo he visto en varios sitios, pero no se a que archivos ha de apuntar la configuración de apache ni nada...

Además, hay muchos archivos .au3 en ese paquete que no se para qué son.

He visto lo que dices de otros servidores y AutoIt por el foro, pero al estar acostumbrado a Apache...

¿qué tal son esos servidores de los que se habla por aquí?. Me refiero en seguridad y eso.

Salu2!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Au3 FastCGI

Mensaje por BasicOs »

Van bastante bien y no son peores q apache
Salu22
www.emesn.com/autoitforum/viewforum.php?f=6
Responder