Añadir string al script

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Añadir string al script

Mensaje por Dany »

realmente no entiedo que quieres hacer. :S si te explicas mejor. o pasas el script completo. :smt024
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Añadir string al script

Mensaje por arkcrew »

Hola,

Yo si le entendí a la perfección, lioso pero esto es lo que creo que quiere:

Supongamos un código con una variable: $hola = "saludos a todos" , lo que el quieres es que si en el inputbox el pone el nombre de la variable (hola) añada el símbolo de $ para que devuelva su valor es decir, para que $READ = $hola y deuelva en vez de $hola en el msg, que devuelva su valor, es decir saludos a todos

No se si me he explicado.. lo que quiere generar es la variable que tiene que leer, de ahí que ponga "$"&Inputbox("Read","Variable a leer..."), lo que el quiere es lo de arriba solo que autoit interpreta eso como una cadena de texto y no como una variable.

Solo lo explico ya que no tengo ni idea de si eso se puede hacer xD
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Añadir string al script

Mensaje por Chefito »

Eso que quieres hacer se hace con la funcion Eval. Lo que hace es recoger la información almacenada en una variable definida por un string que tu le pasas. Ese string debe ser el nombre de la variable. Vamos, lo que te pongo en el ejemplo:

Código: Seleccionar todo

$hola="Hola colega"
$adios="Adios colega"
$READ = Inputbox("Read","Variable a leer...")
msgbox(64,"Variable",Eval($READ))
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder