Hola. Me presento

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
Horacio
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2012, 06:11

Hola. Me presento

Mensaje por Horacio »

Mi nombre es Horacio y estoy comenzando con esto del AutoIt, desde ya agradezco en lo que me puedan ayudar. Un abrazo a todos y felicitaciones por el Foro.
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Hola. Me presento

Mensaje por arkcrew »

Hola Horacio,

Nos complace tenerte aqui! Espero que disfrutes de los conocimientos que hay en este foro y que pronto te desenvuelvas con una mayor soltura en este lenguaje, esperamos pronto tus aportaciones asi como tus dudas, que intentaremos solventar.

Como moderador y como usuario te doy una calurosa bienvenida y espero que tu estancia sea larga y activa!!

Saludos!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hola. Me presento

Mensaje por BasicOs »

Hola Bienvenido, espero que tu mente se expanda tecnicamente y en general con las ideas que compartimos para que puedes alcanzar nuevas ideas y las programes para tu gusto y el de todos.
Y tambien nosotros ver tus ideas y programas para tambien disfrutar de tu código.!!
Salu22:)
Horacio
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2012, 06:11

Re: Hola. Me presento

Mensaje por Horacio »

Gracias a ambos!!!!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Hola. Me presento

Mensaje por Ximorro »

Hola Horacio bienvenido al foro.
Espero que te sea de gran utilidad y que te sea gratificante tu andadura con AutoIT, ya verás que se pueden hacer cosas muy interesantes.

Y como dice BasicOS también esperamos disfrutar de tus programas y seguro que nos enseñarás algo.

¡Nos vemos por aquí!
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder