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Interfaces en Games

Publicado: 09 Jul 2012, 14:21
por joana
Hola,

Mi duda es la siguiente me gustaría saber si hay alguna forma de poner un GUI que se visualice cuando el juego este a full mode; para poner textos o incluso botones.

¿Hay forma?

Saludos,

Re: Interfaces en Games

Publicado: 10 Jul 2012, 23:14
por BasicOs
No he probado, pero casi seguro que al salir el gui te cambie la resolución, puede que cuando aceptes para que desaparezca el GUI, podría volver a la resolución anterior.
Puedes usar combinaciones de teclas en vez de gui, sin menú, o movimientos de ratón, por ejemplo en una esquina..
Salu22:)

Re: Interfaces en Games

Publicado: 11 Jul 2012, 00:27
por Chefito
También puedes intentar cambiar la posición z (ponerla por encima de todas) de tu ventana o de la ventana del juego. Para esto puedes mirar la función WinSetOnTop o cambiar la propiedad TOPMOST directamente. También puedes mirar la función _WinAPI_SetWindowPos.
Lo que pasa que, como dice BasicOs, seguramente te hará cosas extrañas como que se cambie la resolución del juego, se minimice, desaparezca, o simplemente no ocurra nada. Quien sabe. Según el juego.

Pienso que podría probarse otras cosas si esto fallase, pero serían mucho mucho más complicadas.

Saludos.

Re: Interfaces en Games

Publicado: 11 Jul 2012, 10:21
por joana
Estoy intentando hacer que en un juego se me vean una serie de cosas del plan por ejemplo vida y en vez de una imagen se me vea el tanto por ciento.

Y del plan que no me afecte a mi juego, una solución sería poner el juego en window. Pero me gustaría a full pantalla.

Probaré lo que decís en cuanto pueda y comento.

Muchas gracias :)