Hola que tal,
esa func funciona a bajo nivel trabajando directamente con la memoria ;)
Solo copiar el fichero .au3 dentro de la carpeta de los includes, O BIEN en la misma de tu programa.au3, y añadir la llamada como cualquier include.
No la he usado mucho pero puedes listar los procesos en memoria con las funciones de process de autoit normales, y luego ver si despues buscar estos procesos con las funciones de lectura directa de memoria, y ver si las variables están cerca en posición, o bien, ver si varian al variar el programa,
Es decir volcar toda la info de un instante a un txt y luego investigar los cambios que van sucediendo, igual hay otra manera más directa,
He estado mirando un poco. La verdad soy un poco lenta, pero estoy probando a ver como hacer funcionar la librería.
Lo que me pregunto es si cojo un proceso y consigo una variable. Por ejemplo la vida. Al cerrar el proceso esa variable cambiará su dirección?
Lo pregunto porque entonces cada vez que inicio el proceso del juego en este caso tendré que volver a buscar las direcciones... Lo probaré primero, pero me da a mi que hay veces que coincide y otras no. Y no se a que se debe.