Au3Info.exe no me muestra la información

Antes de ir al Soporte consultame aquí, gracias
Responder
Lacalum
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Au3Info.exe no me muestra la información

Mensaje por Lacalum »

Hola a todos ,
soy nuevo con este programa y estoy investigando por ahora , me baje el paquete autoit portable de este foro, y tal como decia , lo descomprimi en una carpeta y bueno he ejecutado algunos ficheros .au3 , pero cuando he ido a probar el Au3info.exe , me aparece la ventana pero no me muestra información sobre la pantalla activa , he probado activando varias ventanas y el resultado es el mismo : no aparece información en el au3info , ¿por qué? Alguien puede ayudarme?

Por cierto con el au3info.exe ¿ puedo ver en una ventana todos los controles que esta tiene y su información?

Un saludo y gracias

Edito: creo que me he equivocado de sección , si algun moderador asi lo opina y me lo puede mover a la sección correcta, se lo agradezco.
Gracias
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Au3Info.exe no me muestra la información

Mensaje por BasicOs »

Hola que tal?

Tienes que activar en la lupa el info, y luego pasar el ratón por la ventan o control. Te identifica un control, ventana, elemento a la vez, una info resumen, y en otros tabs luego más detalle.

Es interesante la busqueda del texto que hay dentro, la posición, el nombre del control, el titulo de la ventana, etc...
Salu22:)
Lacalum
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: Au3Info.exe no me muestra la información

Mensaje por Lacalum »

Hola ,
muchas gracias ,ya he podido verlo!!
Pero ¿por que una lupa? si sólo es para seleccionar la ventana a consultar , no entiendo para que una lupa . Viendo que se ha realizado asi, parece que pudieses seleccionar un objeto en concreto, pero no se , ¿que utilidad de ponerlo como lupa?
Por cierto los objetos que esten bloqueados son visibles a través de esta aplicación? es decir ,¿ te dará sus valores?

Un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Au3Info.exe no me muestra la información

Mensaje por BasicOs »

La lupa es para activar el buscador de info

Si lo deseas puedes practicar un poco a ver q info te va dando. Sobre todo en summary?
Responder