¿Que tecnologías son las punteras en creación de páginas?

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

¿Que tecnologías son las punteras en creación de páginas?

Mensaje por BasicOs »

Hola
Veo muchas controversias de la creación de páginas, hay fans de Joomla, otros de Drupal, otros de Worpress, otros de sistemas de plantillas Python, etc... Otros que prefieren hacer las páginas de cero php/html, otros etc....

¿Alguien tiene claro cual es CMS más optimizado y productivo a un nivel medio? ¿O que es lo que recomiendas para hacer páginas actuales y cual es tu experiencia? Y me puede orientar :smt023

Salu22:)
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: ¿Que tecnologías son las punteras en creación de páginas

Mensaje por Chefito »

Yo hace poco tenía la misma duda, empecé a leer y leer y al final me decanté por joomla. Por que? Pues porque parece que ha ido creciendo mucho y hablan muy bien de él. Pero será como todo. Seguro que el que mejor sepas manejar es el que más te guste y mayores cosas puedas hacer.
También estuve mirando php puro y duro, que es bueno saber manejarse en este lenguaje. Y también en como sería montar un servidor para páginas jsp (paginas de servidor de java). Pensé que como el java es muy potente también sería una muy buena opción.
Pero lo que te he dicho al principio, instalé el joomla en un xamp y me bajé plantillas a ver que tal. No parecía muy complicado. Al final lo he dejado aparcado......como siempre me pasa :smt005 . Pero supongo que......volveré :smt003 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder