Presentación

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
fggomez
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2012, 19:07

Presentación

Mensaje por fggomez »

Hola amigos, soy muy nuevo en esto, siempre quise programar alguna cosilla pero me parecía muy complicado, hace poco he conocido Autoit y creo que puede ser el momento de aprender algo, espero que con vuestra ayuda sea capaz de hacer algo, aunque sea un simple "Hello world!!"

Un saludo y por aqui nos vemos.
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por arkcrew »

Hola,

Pues claro que si, verás que en breves el hello world te parece algo tan sencillo que te lanzarás por cosas más complicadas JAJAJAJA.

Todo es ponerse y si hay dudas, aqui tienes el foro a tu disposición.

Saludos!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por BasicOs »

Claro, bienvenido, realmente si usas la mente puedes plasmarlo en un programa en Autoit,
Si deseas bajarte el autoit portable con ejemplos o el instalable, y vas modificando estos ejemplos o los que vienen en la ayuda (con f1),

en poco tiempo verás que es posible,
En el subforo documentación tienes información de todo en español :smt005 :smt005
Salu22:)
fggomez
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2012, 19:07

Re: Presentación

Mensaje por fggomez »

Gracias a ambos por la bienvenida, realmente ya me he leido practicamente todo el foro (uff creo que he exagerado un poquito), he probado cosas (ya tengo autoit instalado y funcionando), he hecho alguna cosilla muy muy simple y ahora quiero meterme un poco más de lleno en ello, de hecho voy a poner un par de consultas donde realmente corresponde y a ver que me contais.

De nuevo y de antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Presentación

Mensaje por Chefito »

Bienvenido y verás como haces muchas cosas chulas :smt002 .

Tu pregunta lo que quieras que alguien te resolverá las dudas.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder