Ximorro, el desaparecido

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Ximorro, el desaparecido

Mensaje por Ximorro »

Hola amigos, como veis a pesar de lo que estaréis pensando aún estoy vivo ;-)

Iba a mandar un mensaje privado al administrador, pero creo que mejor os escribo a todos porque soy consciente de que estoy bastante desaparecido y quizás los viejos compañeros lo hayan notado, o no.

Desgraciadamente varios problemas familiares ocupan mi atención y por lo tanto buena parte de mi tiempo libre, así que me temo que el tema de AutoIt ha quedado relegado a segundo plano porque cuando tengo tiempo para mí no me apetece sentarme al ordenador (como mucho para jugar un ratillo).

Lo que me sabe mal es no haberlo comunicado antes pero es que realmente quiero seguir involucrado en este proyecto para la comunidad hispana de AutoIt, de la que tanto he aprendido y disfrutado. El caso es que como tampoco quería dejarlo siempre retrasaba este momento con la esperanza de volver como si no hubiera pasado nada pero la cosa se alarga y lo único que estoy consiguiendo es no apoyaros y encima sin dar explicaciones.

Pero bueno, es tontería seguir retrasándolo, así que he comunicado al administrador BasicOS que me dé de baja del grupo de moderadores porque por ahora no puedo desarrollar esta labor.

No tengo pensado darme de baja como usuario general porque puede que de vez en cuando me pase por aquí a ver si puedo responder alguna cuestión rápida, y quien sabe, en el futuro podría producirse "el retorno", quizás ya no tenga sentido como moderador después de todo esto pero sí resolviendo dudas a los compañeros, que es algo en lo que siempre procuré aplicarme, pues yo aprendí mucho en el foro y de cajón es devolver lo que te han dado tan generosamente.

Pero para todo eso hace falta tiempo y por ahora me temo que la cosa está un poco complicada. Reitero mis disculpas por mi "silenciosa desaparición" y os mando mis sinceros ánimos a seguir dando caña en esta comunidad que va creciendo poco a poco pero continuamente.

SALUDOS A TODOS
Ximo
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Ximorro, el desaparecido

Mensaje por BasicOs »

Hola
Ximorro, si lo hemos notado, pero son circusntancias de cada uno que van y vienen ...... ya vemos...

Esperamos verte mucho por aquí y tus maravillos programas :smt023 :smt023 , y que cuando antes sea historia lo que sea de ese asunto personal que está pasando, :smt038 :smt038 :smt038

Si hay alguien para lo de Moderador que lo comente en un mensaje PM ;) :smt017 :smt017

Salu22:)
jamaro
Hacker del Foro
Mensajes: 253
Registrado: 03 Nov 2010, 23:04

Re: Ximorro, el desaparecido

Mensaje por jamaro »

Un saludazo enorme XiXimorro ¡Por supuesto que se te echa de menos! Y ya veo que has hecho re-entrada con un tema de StringRegExp, que creo que pocos dominan como tú en este foro.

Espero que las razones que te alejan un poco del foro sean pasajeras y que lo lleves lo mejor posible.

¡Un abrazo master!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Ximorro, el desaparecido

Mensaje por Chefito »

Yo sí me preguntaba el por qué de tu ausencia :smt017 . Además, fue un corte bastante radical, de dar mucho a la nada. Esperaba que la ausencia hubiese sido por algo bueno, como algún trabajo que te ocupaba mucho tiempo, algún viaje por trabajo, etc (siempre pensando en que estabas ganando mucha pasta :smt005 ).
Pero como estos bajones nos a pasado a muchos, pensé que cuando pudieses volverías, aunque fuese con menos participación.

Eres uno de los mejores de por aquí, y sería una pena que lo abandonases completamente. Participa cuando puedas, aunque sea de tarde en tarde. De este modo también sabremos que estás vivo :smt005 .

Y respecto a esos problemas familiares, espero que se solucionen pronto, y si por casualidad no tienen solución (casi siempre hay alguna solución), que las aguas vuelvan a su cause pronto. Ánimo!!! :smt002 .

Saludos compi :smt002 .
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Ximorro, el desaparecido

Mensaje por Ximorro »

Gracias a todos por los ánimos. Sé que corté muy a lo bestia por eso hice esta entrada en tono de disculpa...

No Chefito, no me he hecho directivo de Caja ni nada de eso ;-)

Los problemas será vivir con ellos y ya está. Es un problema que tiene un sobrino, que ahora requiere atenciones y algunas operaciones y encima el padre (mi hermano) está pasando por algunas dificultades personales y económicas así que estamos ayudando. Ya se encauzará la cosa pero por ahora hay que estar más encima del asunto.

talueeec
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: Ximorro, el desaparecido

Mensaje por chekok »

Ximorro te mando desde Valencia todo mi apoyo.
Y no tienes por que pedir disculpas, todos en mayor o menor medida sabemos que lo primero es la familia.

No voy a decirte que te echaremos de menos por que eso es una despedida y precisamente no queremos que te vayas. Si aceptamos una retirada temporal, un hasta pronto pero nunca un adios.
Ahora que has aclarado tu repentina desaparición todos esperamos que pronto puedas volver con tu actividad habitual en el foro lo cual sera una muy buena señal de que todo va por buen camino. Un abrazo.
La vida es larga y dura.
Responder