Leer QR

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Jonny
Profesional del Autoit

Leer QR

Mensaje por Jonny »

Estoy buscando una DLL para leer QR, pero no encuentro nada.

¿Conocéis alguna gratuita, y si puede ser open source, para leer códigos QR, desde la cámara y desde archivos de imagen?.

Lo de la cámara estaría bien, pero si no es posible... prefiero que los lea desde un archivo de imagen. Aunque si hay alguna librería que tenga las dos opciones ¡mucho mejor!.

He estado buscando en el foro inglés de AutoIt, pero no hay nada para los códigos QR, tan sólo unos ejemplos para una DLL que crea los códigos, pero parece que no los lee. Y encima, al bajar los ejemplos en AutoIt para ver como se usa la DLL ¡el .zip está dañado! :).

Salu2!
Ximorro
Profesional del Autoit

Re: Leer QR

Mensaje por Ximorro »

Yo no lo he probado pero aquí lo hacen para .NET
Usan una dll gratuita que supongo se podrá referenciar desde otros lenguajes.

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?nam ... nt&sid=582
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Jonny
Profesional del Autoit

Mensaje por Jonny »

thanks, le hecharé un vistazo.

No controlo .net... ¿no hay que tener nada instalado ni nada, para que funcione ¿no?.

Salu2!
Jonny
Profesional del Autoit

Mensaje por Jonny »

Ya lo he bajado. La dll se llama "ThoughtWorks.QRCode.dll".

Pero la DLl supongo que no está hecha en .net, así que no creo que haya que tener nada de .net instalado para que funcione ¿no?.

Ahora falta encontrar documentación sobre esta dll, porque aprender a usarla a base de ver el código vb .net... es un curro importante, teniendo en cuenta que no tengo ni papa de ese lenguaje.

¿Sabéis si hay documentación de esa dll y de donde la puedo bajar?.

Salu2!
Responder