me presento

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
JoeRodge
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012, 15:18

me presento

Mensaje por JoeRodge »

hola a todos , me presento , hago una consulta aqui mismo , quiero aprender autoit no tengo conocimientos de ningun lenguaje , me pueden orientar por donde empezar para aprender y entender bien , cual me descargo que manuales etc

gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: me presento

Mensaje por Chefito »

Hola compañero. Bienvenido.
Espero que aprendas muchas cosas con este lenguaje. Te ayudaremos en todo lo posible.

Lo de las otras preguntas te recomiendo que las hagas en su subforo correspondiente, este es solo para presentaciones.
Te recomiendo empezar por la ayuda (muy muy buena. Es el pilar del aprendizaje de este lenguaje). Mira sus explicaciones y ejemplos.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por XPyro »

Bienvenido Joe, seguro que con ganas y practica aprenderás mucho y en poco tiempo, en el foro existe mucha ayuda solo de buscar :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: me presento

Mensaje por Ximorro »

¡Bienvenido JoeRodge!

Si no tienes idea previa de programación en ningún lenguaje te recomiendo comprender los conceptos generales de programación, como variables, funciones, tipos de datos etc...
Lo vas a manejar mucho así que hay que saber qué es. Tranquilo que no es complicado.

La propia ayuda de AutoIt tiene explicaciones de las cosas más importantes, orientadas además a las posibles particularidades de este lenguaje, así que te recomiendo empezar por ahí.

El foro es una herramienta estupenda para conseguir ayuda o al menos orientación a los problemas que te puedas encontrar, así que conviene tener en cuenta algunas cosas para usarlo de manera efectiva.

En esta entrada cuento con más detalle cómo conseguir ayuda con estos temas, ya está obsoleta en lo que respecta por ejemplo a lo de la traducción pero las sugerencias de cómo empezar creo que no pasan de moda ;-)
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=2&t=2593
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
Bakuda
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2012, 06:16
Contactar:

me presento

Mensaje por Bakuda »

:Hola a todo el mundo,me presento soy Vulcano28.y tengo muchos aГ±os,vengo del mundo de las motos Custom pero he tenido que dejarlo y ahora me voy a comprar un atv de los pequeГ±os gas Gas 250 k2,me interesaria mucho vuestras expertas opiniones.Saludos
Coming soon...
Responder