me presento

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
JoeRodge
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012, 15:18

me presento

Mensaje por JoeRodge »

hola a todos , me presento , hago una consulta aqui mismo , quiero aprender autoit no tengo conocimientos de ningun lenguaje , me pueden orientar por donde empezar para aprender y entender bien , cual me descargo que manuales etc

gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: me presento

Mensaje por Chefito »

Hola compañero. Bienvenido.
Espero que aprendas muchas cosas con este lenguaje. Te ayudaremos en todo lo posible.

Lo de las otras preguntas te recomiendo que las hagas en su subforo correspondiente, este es solo para presentaciones.
Te recomiendo empezar por la ayuda (muy muy buena. Es el pilar del aprendizaje de este lenguaje). Mira sus explicaciones y ejemplos.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por XPyro »

Bienvenido Joe, seguro que con ganas y practica aprenderás mucho y en poco tiempo, en el foro existe mucha ayuda solo de buscar :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: me presento

Mensaje por Ximorro »

¡Bienvenido JoeRodge!

Si no tienes idea previa de programación en ningún lenguaje te recomiendo comprender los conceptos generales de programación, como variables, funciones, tipos de datos etc...
Lo vas a manejar mucho así que hay que saber qué es. Tranquilo que no es complicado.