Parar un sleep

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Avatar de Usuario
quinux
Aprendiz de Mago
Mensajes: 35
Registrado: 25 Abr 2008, 10:08

Parar un sleep

Mensaje por quinux »

No se si se podrá pero .. hay alguna forma de cuando tengo un script parado en un sleep terminar la ejecuación del mismo? Es decir, el programa está ahí en sleep y yo hago clic con el derecho, despliego el menú y pulso salir. Yo he intentado esto:

Código: Seleccionar todo


While _NowTime() < '19:25:00' ;Mientras no sean las 19:25 de la tarde el proceso estará funcionando
	$msg = TrayGetMsg()
	Select
		Case $msg = 0
			$gEstado = "Enviando"
			TraySetToolTip("Estado: " & $gEstado & @CRLF & " Emails enviados: " & $gI )
			$Body = "Este es un email enviado de forma automática para generar la consulta de la cuenta mfarrugia en la cuenta de gmail" & @CRLF & " Hora envío: " & @MDAY & "-" & @MON & "-" & @YEAR & " " & @HOUR & ":" & @MIN ; the messagebody from the mail - can be left blank but then you get a blank mail
			pEnvioMail($SmtpServer, $FromName, $FromAddress, $ToAddress, $Subject, $Body, $AttachFiles, $CcAddress, $BccAddress, $Importance, $Username, $Password, $IPPort, $ssl)
			$gI = $gI + 1
			$gEstado = "Esperando"
			TraySetToolTip("Estado: " & $gEstado & @CRLF & " Emails enviados: " & $gI )
			Sleep(600000)
		Case $msg = $gSalir
			ExitLoop
	EndSelect
WEnd

Pero claro, obviamente, no ha sonado la flauta. :smt022
Creéis que 1000 = 1?
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Parar un sleep

Mensaje por Ximorro »

Si está dormido el propio script no puede terminarse porque no se está ejecutando. Si quieres mantenerlo así tendrás que terminar el proceso abruptamente, por ejemplo desde el administrador de tareas.

Otra opción es interrumpir el sleep, podrías probar a ponerle un hotkey de terminación, creo que funcionará aunque esté en Sleep.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
quinux
Aprendiz de Mago
Mensajes: 35
Registrado: 25 Abr 2008, 10:08

Re: Parar un sleep

Mensaje por quinux »

Gracias, voy a probar esta mañana y te digo.
Creéis que 1000 = 1?
Responder