Icono personalizado antes de compilar

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por qpongo »

Hola otra vez,

Creo que me estoy enviciando con Autoit :smt026

Tengo un programilla ya operativo pero sin compilar aún porque quiero añadir y cambiar muchas cosas, pero al que ya me gustaría personalizar con un icono propio que ya tengo creado. Sé que al compilar puedo elegir el icono del programa, pero lo que quiero es que ya me aparezca personalizado con mi icono en vez del icono de Autoit.

¿Se puede? ¿Como?

Muchas gracias

qpongo
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por Chefito »

Que yo sepa no se puede (nunca se me ha ocurrido mirar eso). Pero por lógica aplastante, autoit cuando se instala, le dice a windows que relacione la extensión de sus archivos .au3 con ese tipo de icono. Lo único que podrías hacer es cambiar esa relación, o cambiar el icono al que accede (con el mismo nombre y ubicacion), con lo cual cambiarían todos los iconos al que le pusieses de tus archivos .au3, o cambiar la extensión e indicarle que debe hacer con ese archivo (cargarlo como un autoit), y que icono debe tener. Seguramente te tocaría tocar el registro de windows. Un rollo para esa chorrada no? :smt002

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por qpongo »

Alucino como pasa el tiempo Chefito!!!

Estaba repasando mis mensajes en el Foro y he visto este.... Y joerrr veo que no te di las gracias por tu respuesta!!!.... con lo educadito que soy yo!! jajja

Tengo siempre muchos programas "vivos" que no acabo de terminar o dar por cerrados y por eso te preguntaba lo del icono.

Oye, que muchas gracias... Veo que sabes un montón... felicidades
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por Dany »

Si necesitas hacer eso. avísame :P

Saludos
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por qpongo »

Mira.... el vecino del tercero se ofrece a seguir con el tema si hace falta.....

Dany... lo digo porque vivimos aquí!! jejeje. Gracias, ya te incordiaré con otros temas más importantes...

qpongo
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por Chefito »

Jajajajaja....tranquilo hombre, a todos se nos pasan cosas :smt003 :smt002 .
Saber.....sí, algo se, aunque me gustaría saber mucho más :smt024 :smt003 .

Últimamente no toco mucho el autoit. Estoy metiéndome más de lleno con html5, javascript y jquery para realización de aplicaciones móvil...o por lo menos intentarlo, pero es mucha tela de golpe y porrazo, y hay cosas que no logro casi sacarlas....porque no las se, o por limitaciones de estos lenguajes :smt012 .
También a bajado un poco mi participación en el foro, pero para eso están los nuevos como vosotros que nos sustituyen a los que ya no participamos tanto. Y tenemos a Dany que es una máquina :smt023 . Tiene bastante participación en el foro ingles :smt002 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Icono personalizado antes de compilar

Mensaje por qpongo »

Te entiendo... hay un montón de cosas interesantes por aprender sí. El mundo del móvil, dropbox y cosas similares son alucinantes por todas las posiblidades que ofrecen... Iba a empezar a echar un vistazo a phyton pero luego me surge Android Studio y seguir con Autoit... O sea.... que no hago nada!! (quién mucho abarca poco aprieta!!) Lo mío además es empezar desde una cosa que se llamaba GWBASIC o lo que tenía el Amstrad 464 jajaja, así que me cuesta.

Un saludo,
qpongo

(P.D. Vaya con Dany!)
Responder