INFSniff

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Jonny
Profesional del Autoit

INFSniff

Mensaje por Jonny »

A raíz de este tema que abrí hace unos días:

http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... ack#p15074

cuelgo aquí el script, que finalmente he conseguido hacer funcionar (sin errores, con todos los archivos extra necesarios...).

Hoy me he acordado de esto y me ha dado por mirar el foro inglés, a ver si por casualidad podía bajarse ya la librería que comentaba en el otro tema, que no podía bajar porque al descargar la UDF me daba un error 500 HTTP.
Pues bien, hoy he podido bajar esa librería y me he animado a hacer andar este código ;).

La verdad, es que el que hizo el post en el foro inglés, podría haber posteado mejor el script. Si hubiera hecho como yo para colgarlo aquí, hubiera podido tener desde el principio la librería DeviceAPI.au3 y todos los archivos extra que dice que hacen falta ¡he tenido que descargarme seiscientas y pico megas, para tres archivos de nada! ;).
También he tenido que buscar el 7z, que no lo uso, porque hacen falta dos archivos de él.

Además, en el Windows driver kit, que es lo que ocupa algo más de seiscientas megas, no era cualquier cosa encontrar los archivos que hacen falta. De echo, si no es porque en la última página del foro inglés ponen donde están exactamente, hubiera cogido dos archivos que no son dentro del programa, pero que se llaman igual (dpinst.exe) que parece que está en varias ubicaciones del programa, con el mismo nombre. Pues bien, parece que los que hacen falta, están en dos .cab's.
Y el tercero que hace falta de esa herramienta: "dpinst.xml", no se veía por ninguna parte... Pero menos mal, que también ponen en el .cab que está y lo he encontrado (o eso creo).

Además, el código original del post me ha dado errores. Por suerte, hay otro código más actualizado, que se ejecuta sin errores :).

Por si a alguien le interesa este script, he juntado todo lo necesario para que funcione y lo he comprimido en un .rar para colgarlo aquí.
No he probado si instala correctamente los drivers y demás, porque no he bajado los controladores todavía.

He incluido los archivos extra necesarios para que funcione el script, para 32 y 64 bits como podréis ver, aunque el autor del script dice que únicamente hay que incluir dpinst para 64 bits. Pero yo he puesto también 7z.exe y 7z.dll de la versión de 64 bits de este compresor, para que si alguien quiere, los use, aunque haya que modificar entonces el código para que los utilice, ya que por defecto usa la versión de 32 bits (también pueden eliminarse: 7z.exe y 7z.dll de 32 bits y renombrarse: 7z64.exe y 7z64.dll, como: 7z.exe y 7z.dll, para no tener que tocar el código del programa.

Además, he incluido las librerías que utiliza el programa, para que si alguien usa como yo, AutoIt portable, pueda correr el script ("Device_Install.au3") sin problemas.

Espero que os sirva.

Salu2!
Adjuntos
INFSniff_Device_install.rar
(1.19 MiB) Descargado 331 veces
Responder