Creación de Startup - Experto en Arduino con tiempo libre

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Creación de Startup - Experto en Arduino con tiempo libre

Mensaje por BasicOs »

Estoy preparando un proyecto a gran escala basado en programación arduino, una placa con un par de módulos (basicamente GPRS/3G para internet y GPS)

Tengo un cliente que está invirtiendo en los materiales y en traer clientes.

Necesitamos alguien que le guste el tema ARDUINO, que sea programador (ARDUINO es tipo basic), y que tenga tiempo de

1.- Probar y preparar CON MI AYUDA, unos prototipos, versión beta, alfa
2.- Una vez que esté la versión Beta final el cliente le da rodaje para revisar todo
3.- Empieza la producción en masa con pedidos de clientes. Habría un interesante porcentaje para el programador una vez se comercializara.


Si alguien tiene los huevxs y cree en si mismo para optar para esta startup, y no tiene miedo al riesgo.

También se puede innovar en españa. Que no hace falta tanta subvención o fondos del estado para innovar, y para crear startups, creo que nuestra cabeza de programadores es lo más importante y necesario. Tener cabeza y pensar lógico.

Si estás en lo que se propone, no te lo pienses y me envias información de lo que has hecho con arduino o de tu idea.

:smt021 :smt021

Salu22:)

Felices Reyes, espero que no caiga mucho carbón.

Que es una startup:
http://www.hojaderouter.com/emprendedor ... logia/8549
Avatar de Usuario
frp64
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jul 2010, 09:40
Ubicación: Canarias

Re: Creación de Startup - Experto en Arduino con tiempo libr

Mensaje por frp64 »

Hola Basicos,

Soy Fran de Gran Canaria, hemos hablado por aquí anteriormente en alguna cuestión en particular. La verdad que he hecho cosas en programación a nivel de AutoIt, ksh, bash, Visual Basic Script, BASIC,... En Arduino aún no he tocado nada. Incluso me compré una placa de Arduino. Nada, todo lo que sea programación no me disgusta, ya me contarás en qué consiste el proyecto.

Saludos
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Creación de Startup - Experto en Arduino con tiempo libr

Mensaje por BasicOs »

Gracias por el post. :smt023 :smt023 :smt017 :smt017
Animo, si tienes la placa puedes solo enchufarla al pc y empezar a experimentar sobre la marcha.. :)
Creo que el Arduino da juego para crear más aplicaciones que las menos posibilidades de un pc o un tablet. Lo que claro los interfaces de usuario cambian, (input/output). :)

Hablamos sobre el tema y las posibilidades que tengas para esto ..

Salu22:)
elroi
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2014, 14:02

Re: Creación de Startup - Experto en Arduino con tiempo libr

Mensaje por elroi »

Estimado Basic Os , me interesa mucho tu proyecto.
si fueras tan amable en comentar en que consiste básicamente.
salu2.
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2083
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Creación de Startup - Experto en Arduino con tiempo libr

Mensaje por BasicOs »

Hola, Si hay alguien por ahí que conozca bien Arduino de Madrid o Valencia o Las Palmas? Para tema de una creación electrónica HARD, que tengo en mente..
Salu22:)
Responder