Leer código línea a línea

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
quarks
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2014, 03:28

Leer código línea a línea

Mensaje por quarks »

Buenos días, Gurús de Autoit.

Primeramente agradeceros enormemente el trabajo que hacéis en el foro. Recurro a vosotros por una duda que me trae de cabeza y no encuentro nada en los foros.

¿Cómo se lee en Autoit línea a línea?

No encuentro la manera de ejecutar el programa en modo "debugger". Imagino que tiene que haber alguna manera de hacerlo como hago con macros de Excel, Visual Basic o antiguamente hacía en C.+

Un saludo y perdonad mi incapacidad para encontrar la solución por mis propios medios!
Avatar de Usuario
juantxo
Hacker del Foro
Mensajes: 78
Registrado: 02 Abr 2008, 13:36

Re: Leer código línea a línea

Mensaje por juantxo »

Existe un AutoIt Debugger, del que se habla en: http://www.autoitscript.com/forum/topic ... -debugger/

Y que puedes descargar en:
http://www.thefoolonthehill.net/drupal/ ... 20Debugger

Pero que yo sepa, poca gente lo usa. Da algunos problemas y no tiene la misma facilidad de uso que el Scite!...
Pero pruebalo tu mismo, y cuentanos tu opinion... :smt023
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: Leer código línea a línea

Mensaje por chekok »

El debugger que dice el compañero juantxo es el mejor que hay para autoit (por no decir el único).
Yo lo utilizo bastante y va de cine para detectar errores y para hacer pruebas.
Descárgalo y échale un vistazo, seguro que resuelves tu problema.
La vida es larga y dura.
autobit
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2014, 23:32

Re: Leer código línea a línea

Mensaje por autobit »

Autoit es demasiado simple para tener un debugger de ese tipo, puedes debuggear con consolewrite().

No estaria demás uno pero me temo que seria costoso de hacer, la verdad que visual basic 6 fue una obra maestra para RAD.
Responder