leer valor javascript

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Leo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2014, 17:05

leer valor javascript

Mensaje por Leo »

Hola de nuevo, estaba intentando conocer el valor de un elemento de un objeto javascript, para ver el estado del login en una página. Es en IE y el código es algo asi:
<script type="text/javascript">
var mtv = {
baseUrl: 'http://',
assetPath: 'http://',
userState: 'guest'
};
</script>

Quiero saber el valor de userState, en este caso es guest. He probado algunas cosas como: $oIE.document.parentwindow.eval('mtv.userState') pero no devuelve nada.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: leer valor javascript

Mensaje por Chefito »

Nunca he sacado la información de las propiedades de un objeto definido por el usuario. En un principio no se como sacarlo de la forma que tienes. Pero, yo te pregunto una cosa....esa asignación no cambia no? Está asignada en el propio código no? Si es así, yo creo que la solución más fácil y rápida es sacar el código html de la página y trabajar con el texto. Busca la parte de texto que quieres con las funciones string que tiene autoit. Entre ellas, las más rápidas y las que más me gusta, es la que maneja expresiones regulares, stringregexp, pero para gente iniciada puede que sea algo complicada. Según la expresión regular.
Otra muy utilizada para decirle que te capture el texto entre dos textos es _stringbetween. Busca las funciones que empiezan por string.... o _string.... e investiga.
Para obtener el código html rápidamente, utiliza la función _inetgetsource. Pero si cargas la página en un objeto ie, puedes aprovechar esto y utilizar las funciones _iebodyreadhtml o _iedocreadhtml para sacar el código html de la página.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Leo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2014, 17:05

Re: leer valor javascript

Mensaje por Leo »

Sí está asignada por el propio código, voy a mirar esas funciones al final como de lo que se trata es buscar una cadena me servirá. Gracias Chefito :smt023
Responder