Usar el comando DLLCall y similares....

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
JuMg

Usar el comando DLLCall y similares....

Mensaje por JuMg »

Hola a todos, este es mi primer post aqui... encontre este foro Googleando un poco y aqui estoy....

Estoy haciendo mis primero pinitos y estoy un poco liado con el tema de las DLL y la orden DLLCall... La verdad es q me lio mucho y no se como completar los parametros

Código: Seleccionar todo

DllCall ( "dll", "return type", "function" [, "type1", param1 [, "type n", param n]] )

es q estoy pegao... no se ni cuando poner en "dll" user32.dll u otra? ni "function"... vamos pegao lo q se dice pegao... estudie un poco de Basic en el insti pero esto se me va de ls manos... jejeje

Si alguien me pued echa una mano, se lo agradeceria... saludos
BasicOs
Site Admin
Contactar:

Mensaje por BasicOs »

Buenas, bienvenido..

Si te vas a liar con las Dll`s, tienes que entender como funcionan las dlls y cada dll tiene su estructura de una manera, entonces además tienes que entender esa dll en concreto.

Una dll es hablando rápido una colección de funciones.. casi todas están incluidas en el lenguaje, o sea q no necesitarás de ellas normalmente.

Pon un ejemplo de la que quieres usar, para ver donde vas... Una observación:

.. si estas empezando, casi seguro que puedes encontrar las opciones que quieres hacer con alguna función prediseñada que es más abierta de entender
Responder