He pensado una vez instalado el soft en la maquina del cliente/usuario en la primera vez que se ejecute obtendrá la direccion MAC y esta direccion se alojará dentro del menu "Acerca de" que posee el software.
El soft tendrá un periodo de prueba, si el usuario quiere comprar la activacion deberá comunicarse con mi persona y me facilitará la serie MAC.
Yo are algunas encriptaciones a esa direccion MAC es decir lo convertiré en una serie tras serie de codigo, este codigo obtenido lo traducirá el soft al ser ingresado para la activacion y una vez desencriptado lo comparará con la serie MAC que tenga la computadora si es identico lo activará.
Pero que pasa si escribo la misma direccion MAC al introducir para la activación?
Pues como dije el soft trata de desencriptar lo escrito y lo transformará en otro texto dando como resultado algo diferente a la direccion MAC.
Una vez aclarada mi idea, quisiera una manito en esto ya que he visto un ejemplo en este foro de como obtener la mac de la PC pero este proceso dura como 2 o 3 segundos y pues quisiera ver la forma de obtenerlo de forma mas breve.
Si alguien pudiese ayudarme fuera genial o si tienen alguna idea mejor para la activacion, pero preferiria obtener la mac

Saludos...