Crear instalador w7 desatendido con programas autoit

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
tomysc92
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015, 15:27

Crear instalador w7 desatendido con programas autoit

Mensaje por tomysc92 »

Mi idea es la de crear mi propio instalador personalizado de windows 7.
La idea que tenia es hacer los programas desatendidos con autoit, en modo silencioso, y después esos ejecutables montarlos en el programa ''RT Se7en Lite''
Así cuando instale la imagen del sistema, de paso instalar acto seguido los programas.

La única pega es que pues eso, los programas debo seleccionar algunas opciones y quitar otras (he generado los scripts, no hay problema) con click por coordenadas
Pero no se genera con autoit el programa en si, sino al ensamblar, se genera un .exe que es una aplicacion de 842KB creo recordar, y tira de donde este la aplicacion original, asi que si cambio de directorio esa aplicacion el .exe ya no funciona.

Que me recomendais que haga? para poder montar todo el programa en un solo .exe por ejemplo y funcione? Luego la .iso con los programas lo grabaría en un dvd de doble capa y alomejor las rutas no coinciden y no instala nada

Nose si ha quedado claro
Responder