Ayuda sobre proyecto de encuestas

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
senior++
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2013, 12:58

Ayuda sobre proyecto de encuestas

Mensaje por senior++ »

Hola gente... antes que nada, no se si alguien de aquí estaría dispuesto a ayudarme gratis o me pide precio...


Me gustaría saber si es posible hacer esto en Autoit y si me lo haría gratis o me pide precio y si es así ¿De cuanto estaríamos hablando?

Pongo una imagen antes que nada:

Imagen

Lo que quiero es un programa que OBTENGA la pregunta(Las preguntas se puede repetir en otra encuesta que haga despues de 1 hora), entonces, si es esa pregunta quiero que Tildé una respuesta en CONCRETA, la que yo diga en este caso: Ninguno de estos

Así con todas las preguntas, es decir, lo que quiero es que alguien me haga este programa pero solo con la encuesta que tengo arriba, entonces yo lo que haría es: copiar el código que me pasastes del autoit, y intentar hacerlo yo, con otras preguntas, tu me explicas que tendría que modificar y voy añadiendo líneas para otras preguntas, puede haber cientos, pero eso ya me dedicaría yo a hacerlo con tu ayuda, es decir simplemente usted hace el programa para que funcione con la encuesta de arriba y yo apartir del código que usted me dio, modifico u añado líneas para otras preguntas...

No se si me entiendes... Si me puedes ayudar gratis, te lo agradecería, si puedes enviarme un MP mejor, asi te digo página y eso

Si no entendistes algo, respondeme
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Ayuda sobre proyecto de encuestas

Mensaje por Chefito »

Yo, si intentas hacerlo por tí mismo, te ayudo a ir avanzando. Supongo que los demás del foro también.
Otra cosa es que quieras que te hagamos el código completo, y encima te tengamos que estar guiando de como ir cambiando sin tu saber casi nada. En ese caso paga y te saldrán programadores :smt003 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder